www.clm21.es
Los deportistas del Campus de Cuenca recogen los premios del Trofeo Rector de la UCLM
Ampliar

Los deportistas del Campus de Cuenca recogen los premios del Trofeo Rector de la UCLM

jueves 20 de octubre de 2022, 12:00h

Más de 550 deportistas del Campus de Cuenca participaron en alguna de las modalidades individuales o colectivas del Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) disputadas en el curso 2020/2021 y 2021/2022. El rector de la institución académica, Julián Garde, ha entregado hoy los premios a los ganadores de ambas convocatorias y de los Campeonatos de España Universitarios.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha entregado hoy en el Campus de Cuenca los premios a los ganadores de las modalidades deportivas del Trofeo Rector correspondientes a las convocatorias del curso 2020/2021 y 2021/2022, en las que participaron más de 550 personas.

En la primera convocatoria, la pandemia de la COVID-19 obligó al desarrollo único de los deportes individuales en las modalidades de ajedrez, pádel y tenis; mientras que a la del curso 2021/2022, al pádel se sumaron también las modalidades colectivas de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y voley.

En este mismo acto, en el que el rector ha estado acompañado por el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez, la Universidad regional ha reconocido también al conjunto de estudiantes del Campus de Cuenca participantes en las ediciones 2021 y 2022 de los Campeonatos de España Universitarios en los que la UCLM estuvo presente en un total de 26 modalidades. En total, fueron 21 los deportistas del Campus de Cuenca que participaron en alguno de estos campeonatos, así como en la Copa del Mundo de Balonmano 2022 cuya final se disputó en el mes de julio en Pristina (Kosovo) y en la que los equipos femenino y masculino de la UCLM se alzaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Asimismo, en este acto se ha destacado el trabajo de los becarios de colaboración del Servicio de Deportes de la UCLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios