www.clm21.es
El Festival AirénFest recibe el premio honorífico ‘Vino y Cultura’ a la iniciativa enoturística
Ampliar

El Festival AirénFest recibe el premio honorífico ‘Vino y Cultura’ a la iniciativa enoturística

jueves 20 de octubre de 2022, 15:00h

AirénFest, la iniciativa cultural que une música, vino y patrimonio y que puso en marcha este verano el Ayuntamiento de Campo de Criptana, como una de las acciones incluidas en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, fue reconocida por la D.O. La Mancha en la entrega de los premios ‘Vino y Cultura’, celebrada el miércoles, 19 de octubre, en San Clemente.

Dentro de los reconocimientos honoríficos que cada año concede la D.O. La Mancha en los premios ‘Vino y Cultura’, el Festival AirénFest de Campo de Criptana fue reconocido como la mejor iniciativa enoturística.

A lo largo de los meses de julio y agosto, bodegas y lugares emblemáticos de Campo de Criptana se convirtieron en escenarios en los que música de todo tipo y estilos se maridó con los vinos locales.

Un total de 7 conciertos para promocionar los vinos y bodegas criptanenses, así como el entorno patrimonial, que contaron con muy buena respuesta por parte del público de dentro y fuera del municipio y que continuará el próximo verano.

El reconocimiento de la D.O. La Mancha aporta ahora un aliciente más para la consolidación de esta novedosa iniciativa enoturística que, en el año de su nacimiento, goza ya de prestigio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios