www.clm21.es
Con las nuevas inauguraciones, Luz del Tajo estrena cinco nuevas tiendas
Ampliar

Con las nuevas inauguraciones, Luz del Tajo estrena cinco nuevas tiendas

jueves 27 de octubre de 2022, 18:21h

Octubre está siendo un mes repleto de estrenos y anuncios importantes para el Centro Comercial Luz del Tajo. En apenas tres semanas, cinco grandes marcas han aterrizado en Toledo: la cadena de supermercados Lidl, la joyería española Singularu, la tienda de manualidades a gran escala Milbby, la cadena de zapaterías Ulanka y Guaw, empresa especializada en productos para mascotas

La primera de las inauguraciones de este mes fue la del nuevo supermercado Lidl. La marca alemana estrenó el que ya es su local más grande en toda la región, el pasado 13 de octubre, con gran expectación por parte de los clientes y la presencia de multitud de medios e instituciones públicas. Este Lidl es el primero que se instala en las dependencias de un centro comercial perteneciente a Castilla-La Mancha.

Singularu ha sido otro de los prestigiosos rótulos que ha abierto en Luz del Tajo este mes. En concreto, durante la tarde del pasado viernes 21, celebraron una fiesta de inauguración con importantes descuentos para los visitantes de la tienda que ya está a pleno rendimiento en el horario habitual. Este nuevo establecimiento supone el primer local físico de la joyería española en la ciudad de Toledo.

A estas dos aperturas ya oficializadas, se sumarán oficialmente esta semana otros dos operadores internacionales que arrancarán a pleno rendimiento: Milbby y Ulanka.

Milbby, que abre hoy mismo, jueves 27, contará con un amplio establecimiento dedicado a los amantes de las manualidades, el craft, las bellas artes, la repostería o la decoración, ofreciendo más de 15.000 productos diferentes enfocados a varios hobbies y aficiones.

Ulanka llega a Luz del Tajo a partir de mañana, viernes 28, y traerá consigo una extensa variedad de calzado de todo tipo y una selección de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Guaw, por su parte, también comenzará su andadura en Toledo con un extenso local de donde ofrecerán todo tipo de productos y servicios para el cuidado y disfrute de mascotas: alimentos saludables, higiene, belleza, accesorios y juguetes originales… En este caso, estarán abiertos al público oficialmente a partir del próximo miércoles día 2 de noviembre.

A todos estos estrenos ha de sumarse el traslado de Polinesia a un nuevo local. La tienda de ropa urbana, que opera en Luz del Tajo desde 2015, responde así a la demanda creciente de sus clientes así como a la iniciativa del propio Centro Comercial para ampliar su oferta de rótulos de moda en la planta baja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios