www.clm21.es
El Black Friday llega al mercado inmobiliario de CLM: Casas con hasta 55% de descuento por tiempo limitado
Ampliar

El Black Friday llega al mercado inmobiliario de CLM: Casas con hasta 55% de descuento por tiempo limitado

Por CLM21
lunes 28 de noviembre de 2022, 12:11h

Cada año son más las compañías que se suben al carro del Black Friday, una costumbre importada que colapsa el mercado de ofertas de todo tipo. El mercado de la vivienda no podía ser menos y son varias las entidades y portales inmobiliarios que se suben al carro de los descuentos de Viernes Negro. Una de ellas es BBVA, que a través del portal inmobiliario Haya Real Estate comercializa viviendas rebajadas por un periodo limitado. En Castilla-La Mancha pueden encontrarse descuentos de hasta el 56%. En clm21.es te contamos cuáles son las condiciones de las ofertas y cómo acceder a ellas.

En primer lugar hay que tener en cuenta que la mayoría de las viviendas procedentes de entidades bancarias que comercializa Haya provienen de impagos y embargos. Además, es necesario tener en cuenta el estado del inmueble, ya que se ofertan pisos y casas en perfectas condiciones, tanto de obra nueva como usados, así como propiedades vandalizadas u ocupadas. En cualquier caso, Haya informa previamente del estado del inmueble y queda al criterio del consumidor decidir qué tipo de inversión le interesa realizar.

En Albacete hay 6 viviendas adscritas a la promoción, con descuentos de hasta el 28 por ciento.

La provincia de Ciudad Real tiene el mayor número de promociones de la región, con 25 ofertas disponibles y el mayor descuento, un 55% menos por un piso de 82 metros cuadrados y 3 habitaciones en la capital.

Cuenca tiene 3 inmuebles rebajados procedentes del BBVA.

En Guadalajara hay solo una vivienda con precio rebajado por el Black Friday.

En Toledo son 9 las viviendas de promoción por el Black Friday, con un descuento máximo del 10 por ciento.

Para acceder a las ofertas tan sólo es necesario rellenar un formulario de contacto desde la misma web de Haya y cumplir con un mínimo de requisitos económicos. Además, a la hora de solicitar un crédito hipotecario, si fuera necesario, se beneficiaría de ventajas dentro de la propia entidad comercializadora, en este caso BBVA. También hay que tener en cuenta la subida de tipos de interés impuesta por el BCE, que incrementa de manera significativa el coste de los créditos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios