www.clm21.es
Tirado: “El 2023 será el año del cambio en España, en Castilla-La Mancha y en Toledo”
Ampliar

Tirado: “El 2023 será el año del cambio en España, en Castilla-La Mancha y en Toledo”

lunes 02 de enero de 2023, 14:44h

El diputado nacional del Partido Popular por Toledo, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “el 2023 será el año del cambio para España, Castilla-La Mancha y Toledo, un cambio con soluciones para los problemas de los ciudadanos y que vendrá de la mano de la alternativa del PP que encabeza Alberto Núñez Feijóo, que será el próximo presidente de España”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Toledo, donde ha destacado que “en el PP arrancamos el año en una magnífica situación, somos el partido que gana en todas las encuestas, lo que nos anima a seguir trabajando más, con el objetivo de seguir ampliando el apoyo a la alternativa del PP que lidera el presidente Feijóo, para lograr una mayoría social cada vez más amplia, en la que se sientan cada vez más españoles representados”.

En este sentido, ha remarcado que “desde el PP abrimos los brazos a todos los españoles, a los del centro derecha, a los del centro y también a aquellos socialistas moderados y desencantados que ven en el PP de Feijóo esa alternativa útil, moderada, integradora, eficaz y generadora de oportunidades y bienestar para todos los españoles, que necesita nuestro país”.

Para Tirado, las últimas encuestas demuestran que “cuanto más se empeña Sánchez en hacer daño a las instituciones, más crece el PP”, lo que es una gran responsabilidad para este partido, que lo que quiere es “el bien general de todos los españoles”, lo que se logra con medidas concretas para solucionar los problemas de los ciudadanos.

Hacen falta medidas efectivas

El diputado nacional se ha referido al decreto anticrisis del Gobierno de Pedro Sánchez y lo ha calificado como “una mala copia de las propuestas del PP”, además de lamentar que “llega tarde y mal” y pedir la ampliación de la rebaja del IVA a la carne, al pescado y a las conservas, “que también son alimentos de primera necesidad”.

Del mismo modo, ha apostado por “renovar la bonificación del combustible al menos también a todos los trabajadores autónomos que utilicen su vehículo para realizar su actividad, así como a las personas con rentas medias y bajas”, además de “deflactar el IRPF a quienes cobran menos de 40.000 euros, para que las ayudas lleguen a más gente, sean más efectivas y más adecuadas a la realidad de las familias y los trabajadores”.

“Se trata de tomar medidas útiles y sensatas”, ha declarado Tirado, quien ha apuntado que esto puede hacerse, por ejemplo, dejando a un lado medidas puramente electoralistas como el “minicheque electoral” y optar por una devolución más amplia y automática vía IRPF a las rentas medias y bajas, porque “es muy difícil explicar que el Gobierno de Sánchez financie con 400 euros el ocio de un joven de una familia rica, mientras ofrece la mitad para comprar alimentos a una familia de pocos recursos”.

Por último, ha denunciado que más de 133 abusadores sexuales se han beneficiado de la mala ley del solo sí es sí y 17 de ellos ya han sido excarcelados. “Este es el resultado de un Gobierno de Pedro Sánchez que ni sabe gobernar, ni sabe gestionar, ni sabe legislar”, ha concluido el diputado nacional del PP por la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios