www.clm21.es
Una importante empresa española de mobiliario infantil desembarca en el área logística de Illescas (Toledo)
Ampliar
(Foto: MOUNTPARK - Archivo)

Una importante empresa española de mobiliario infantil desembarca en el área logística de Illescas (Toledo)

miércoles 11 de enero de 2023, 11:07h

Mountpark, uno de los princiapales promotores inmologístico de España ha alquilado a Stor, compañía española de menaje infantil con presencia en más de 80 países de los 5 continentes, una de las dos plataformas que conforman el proyecto Illescas IV, una nave de 9.200 metros cuadrados ubicada en Illescas (Toledo) y a 35 kilómetros de Madrid.

El edificio dispone de 8 muelles de carga, una altura libre de 11,2 metros, una playa de maniobra para camiones de 40 metros, 69 plazas de aparcamiento y 8 cargadores para vehículos eléctricos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, cuenta fachada acristalada con vista a los muelles de carga, zonas ajardinadas, un parque de placas de energía fotovoltaica y amplias zonas de bienestar pensadas para los empleados, y con el certificado Breeam 'Excelente'.

El inquilino tendrá acceso al sistema de gestión remoto del edificio, con el que escaneando un código QR se accede a un entorno digital con toda la información necesaria para solventar las incidencias rápidamente.

Mountpark está ultimando ya la construcción del edificio de 36.500 metros cuadrados que se ubica a escasos pasos del edificio alquilado a Stor, con la previsión de concluir sus obras a principios del próximo mes de marzo.

El edificio contará con 45 muelles de carga, una altura libre de 11,2 metros, una playa de maniobra de 45 metros y 12 cargadores para vehículos eléctricos. Con Mountpark Illescas IV, la compañía suma más de 188.000 metros cuadrados construidos en España, el equivalente a 35 campos de fútbol.

Actualmente, cuenta con las plataformas Illescas I, un centro de 85.624 metros ocupado íntegramente por Carreras Grupo Logístico para su logística multicliente; Illescas II, un espacio de 44.747 metros cuadrados para la distribución del comercio 'online' operado por GXO; e Illescas III, plataforma de 12.430 metros cuadrados alquilada a la empresa de transporte TXT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios