www.clm21.es
La VI edición de la Feria de la Boda vuelve a Talavera duplicando el número de expositores locales
Ampliar

La VI edición de la Feria de la Boda vuelve a Talavera duplicando el número de expositores locales

Por EP
jueves 12 de enero de 2023, 00:17h

El concejal de Promoción de Talavera Ferial en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Roberto Gallegos, ha informado de que la Feria de la Boda regresa a la ciudad los días 14 y 15 de enero duplicando el número de expositores locales y con un aumento del 10% en total respecto a 2022.

Gallegos ha indicado que esta feria cuenta con el apoyo del equipo de Gobierno para aumentar la presencia de expositores locales. De este modo, "echamos una mano para facilitar a nuestras empresas que se integren en este evento y, a su vez, se den a conocer a su público objetivo", ha indicado. Así, el concejal ha informado de que "esta acción ha dado resultados y hemos doblado la presencia de expositores profesionales para este 2023".

La Feria de la Boda es una "importante iniciativa dirigida a novios, novias, familiares y empresas vinculadas al sector" donde se podrá disfrutar de grandes oportunidades para celebrar no solo bodas, también bautizos, comuniones y cualquier evento de estas características, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así lo ha destacado durante la presentación de la VI edición de la Feria de la Boda, en la que ha estado acompañado por Manuel Maya, el responsable de estrategia y expansión de Boda Eventos.

Igualmente, Gallegos ha indicado que este evento contará con expositores de referencia tanto en Castilla-La Mancha como en comunidades autónomas vecinas para dar a conocer las novedades de este año así como ofrecer su experiencia, seguridad y consejos para que ese día tan importante salga a la perfección.

En este sentido, ha señalado que durante el fin de semana los visitantes van a encontrar todo lo necesario para llevar a buen puerto la organización de un evento, desde trajes, maquillaje, peluquería, restaurantes, invitaciones, fotografías y vídeo o complementos hasta viajes.

Así, los interesados podrán disfrutar de esta Feria de la Boda en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas el sábado 14 y de 11.00 a 19.30 horas el domingo 15. El precio de la entrada será de 3 euros.

ORGANIZAR EVENTOS QUE ATRAIGAN VISITANTES A LA CIUDAD

Igualmente, Roberto Gallegos ha recordado que este tipo de eventos son fundamentales para apoyar el movimiento económico porque quienes vienen a estas ferias que se organizan desde Talavera Ferial "generan una serie de gastos que repercuten en Talavera de la Reina y, sobre todo, en el sector servicios".

De este modo, ha asegurado que se trata de visitantes que vienen desde la comarca o desde otras comunidades autónomas a disfrutar de este evento, pero también "visitan la ciudad, consumen en nuestra hostelería, compran en nuestros comercios y duermen en nuestros hoteles", lo que genera movimiento económico, "convirtiendo a Talavera Ferial en un motor de desarrollo para la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios