www.clm21.es
Vall Companys (Frimancha, Cárnicas Frivall y Harinas Torija), destacado por su política de recursos humanos
Ampliar
(Foto: Frivall)

Vall Companys (Frimancha, Cárnicas Frivall y Harinas Torija), destacado por su política de recursos humanos

martes 24 de enero de 2023, 09:00h

El grupo Vall Companys, que en Castilla-La Mancha tiene las empresas Harinas Torija (Guadalajara) Cárnicas Frivall (Villar de Olalla-Cuenca) y Frimancha (Valdepeñas-Ciudad Real), se mantiene como referente para el bienestar profesional, tras haber renovado por tercer año la certificación “Top employer”.

La certificación viene de la mano de Top Employers Institute. Fundado hace 30 años, ha certificado a más de 2.000 organizaciones en 121 países. Su objetivo es acelerar el impacto de las estrategias de personal para enriquecer el mundo laboral.

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad.

Top Employers Institute destaca el esfuerzo de Vall Companys en atraer al mejor talento y cuidar y fomentar el bienestar profesional de todos sus trabajadores.

En Castilla-La Mancha el grupo leridano Vall Companys está presente a través de Harinas Torija, Cárnicas Frivall y Frimancha. Harinas Torija produce 72 millones de toneladas anuales de harinas panificables. Está integrada en el proceso productivo del grupo Meta, la división harinera de Vall Companys, que con cuatro plantas en España factura 220 millones de euros anuales.

Frimancha, con sala de despiece de porcino y matadero de Vacuno. Es la tercera compañía de la provincia de Ciudad Real por facturación (113 millones de euros), cuenta con 104 empleados y en 2021 registró pérdidas por 3,38 millones de euros.

Cárnicas Frivall es la segunda empresa con mayor cifra de negocios de la provincia de Cuenca, tras el líder regional Incarlopsa. La compañía de Villar de Olalla factura 260 millones de euros anuales, cuenta con una plantilla de 55 empleados y en 2021 obtuvo unos beneficios de 14,59 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios