www.clm21.es
Velázquez pide para Toledo las mismas bonificaciones en las autopistas de peaje que en Guadalajara
Ampliar

Velázquez pide para Toledo las mismas bonificaciones en las autopistas de peaje que en Guadalajara

domingo 29 de enero de 2023, 14:00h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha reclamado hoy que los toledanos puedan beneficiarse de las mismas bonificaciones en las autopistas de peaje que Guadalajara, tras el acuerdo entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que incluye Bonificaciones en el uso de la autopista AP-41 para la comarca de La Sagra.
Así lo ha resaltado ante al acuerdo para descongestionar el tráfico hacía Madrid desde las provincias Toledo y Guadalajara. “La realidad es que en Guadalajara sus vecinos van a poder acceder de manera gratuita a su autopista, pero no va a ser así aquí en Toledo capital y en muchos municipios de la provincia”, ha advertido Velázquez, siendo la ciudad de Toledo especialmente damnificada, al no poder beneficiarse de las bonificaciones, mientras en Guadalajara sí.

Para el candidato del PP, esta es “una oportunidad perdida más de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que debería haber luchado para que este acuerdo incluyera también a Toledo, sobre todo en este momento, en el que la movilidad y los continuos atascos son uno de los principales problemas para los toledanos”.

Así, ha señalado que, mientras otros alcaldes han estado trabajando en esta iniciativa desde hace tiempo, Tolón no ha hecho nada por beneficiar a la ciudad. “Una vez más, se demuestra que el problema es que Tolón, cuando tiene la oportunidad de elegir si defender a los toledanos o a Sánchez, siempre elige defender a Sánchez”.

Los toledanos acostumbrados a que el PSOE no defienda sus intereses

En este sentido, ha incidido en que esta nueva oportunidad perdida de defender los intereses de todos los vecinos de Toledo por parte del PSOE es algo que, por desgracia, ya no sorprende a los toledanos y recuerda lo sucedido con el Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid, que se eliminó para la provincia de Toledo con la llegada de Emiliano García-Page al Gobierno de Castilla-La Mancha, pero se mantuvo para Guadalajara.

“Otra nueva oportunidad perdida del gobierno del PSOE y de la alcaldesa, callada como siempre, prefiriendo defender a Pedro Sánchez antes que a los toledanos”, ha censurado Velázquez, quien ha pedido a los gobiernos socialistas que dejen de castigar a Toledo y a los toledanos, adelantando que, si los ciudadanos dan su confianza al PP en la ciudad, “defenderemos siempre los intereses de nuestros vecinos por encima de cualquier interés partidista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios