www.clm21.es
La sede de ACESANC acoge el 1 de febrero una nueva jornada de AMEP sobre ayudas a empresas

La sede de ACESANC acoge el 1 de febrero una nueva jornada de AMEP sobre ayudas a empresas

lunes 30 de enero de 2023, 09:43h
La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca realizará una nueva jornada sobre ‘Medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’ el próximo miércoles 1 de octubre en San Clemente.
De este modo, AMEP quiere que la información sobre estas subvenciones llegue también a la comarca de La Mancha donde hay muchas mujeres al frente de negocios que necesitan de estas herramientas para progresar en su desarrollo, además de ser una zona de fuerte emprendimiento a las que vendrá bien conocer esas ayudas.

La jornada está previsto que comience a partir de las 15:30 horas en la sede de ACESANC, en la carretera de Villarrobledo número 2 y las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en estas oficinas o en el teléfono 969 21 33 15.

Esta jornada está organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca (AMEP), la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca (ACESANC), la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME Cuenca) y la Red de Áreas Escasamente Pobladas de Europa (SSPA), contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la delegación en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Programa

Está previsto que la jornada comience a las 15:30 horas con la intervención de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, con la ponencia ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’.

A las 16 horas, será el turno de Virgilio Antón, delegado del Reto Demográfico en Cuenca, quien repasará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollado del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

Después el autor de la ponencia que finalizará la jornada será el delegado de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno Regional con la charla ‘Ayudas y subvenciones dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios