www.clm21.es
Quabit Construcción ejecuta la edificación de 629 viviendas, 492 en Alovera
Ampliar

Quabit Construcción ejecuta la edificación de 629 viviendas, 492 en Alovera

Por CLM21
jueves 04 de mayo de 2023, 23:28h
Quabit Construcción, antigua Rayet, (Alovera-Guadalajara) mantiene proyectos en curso de construcción de 629 viviendas en Alovera, Torrejón de la Calzada y Zaragoza y de ejecución de la urbanización del sector II en Alovera. La mayor parte de estas obras son por encargo del promotor Neinor Homes.
Neinor Homes es la compañía cotizada líder en el mercado de promoción residencial en España con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad para la promoción de vivienda de obra nueva, repartidos entre Centro, Este, Norte, Andalucía Oriental, Andalucía Occidental y Levante. Con más de 1.800 millones de euros de activos, la compañía completa su actividad de promoción con otras líneas de negocio. Entre otras, servicios dedicados al alquiler residencial con una plataforma líder de rental capaz de ofrecer el 100% de los servicios de alquiler y líneas dedicadas al servicing bancario.

En enero de 2021 los consejos de administración de Neinor Homes y Quabit Inmobiliaria acordaron la fusión por absorción de Quabit, consolidando a Neinor como la mayor promotora nacional, reforzando su presencia en el mercado residencial y creando un marco sólido y estable con un gran potencial inversor.

Los proyectos en marcha de Quabit Construcción contemplan 56 viviendas en Los Tilos III para Iber Activos Inmobiliarios y 492 viviendas en Alovera para Neinor además de otras 87 en Torrejón también para Neinor.

Quabit, con sede en Alovera, y una plantilla de 80 personas, figura entre las 20 principales empresas de Guadalajara, con una facturación de 50 millones de euros, un activo de 22 millones y unos beneficios de 1,1 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios