www.clm21.es
Carrefour busca 7.000 nuevos empleados para la campaña de verano
Ampliar
(Foto: C.C. Los Alfares)

Carrefour busca 7.000 nuevos empleados para la campaña de verano

martes 22 de mayo de 2018, 10:42h
La cadena francesa de supermercados Carrefour ha lanzado una oferta de trabajo con 7.000 plazas disponibles para cubrir las vacantes y reforzar su plantilla durante el periodo estival. Carrefour inicia así la campaña de contrataciones de verano, siguiendo la estela de otras grandes compañías del sector como Mercadona, que ya anunció una oferta de trabajo de 9.000 plazas.
Según ha explicado la propia compañía, los puestos vacantes estarán directamente relacionados con la atención al cliente, pasando por línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología y electrodomésticos, entre otros.

Carrefour señala que los candidatos seleccionados han de mostrar “una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo”. Y añaden que el perfil de las personas contratadas por el gigante de los supermercados “es muy variado”, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.

“El perfil de las personas que contrata Carrefour es que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y potencial de desarrollo”.

Según los datos que maneja Carrefour, la cadena contaba en el cierre del año con más de 50.000 empleados bajo enseña en España. En Castilla-La Mancha posee 7 hipermercados, cuatro de ellos emplazados en Ciudad Real, donde también tiene un establecimiento Carrefour Market. En Albacete tiene 2 hipermercados y en Cuenca y en Talavera de la Reina (Toledo) posee uno. Además, en Las Pedroñeras (Cuenca) se emplaza un Carrefour Express.

Todos estos centros de la región podrán verse beneficiados de la amplia oferta laboral de la compañía durante los meses de verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios