www.clm21.es
Avanzan las obras del estadio municipal de El Quiñón
Ampliar

Avanzan las obras del estadio municipal de El Quiñón

jueves 08 de noviembre de 2018, 13:45h
El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el concejal de Deportes, Jaime de Hita, han comprobado el avance de las obras de mejora del estadio municipal de El Quiñón que estarán finalizadas en breve.
Esta actuación que comenzó en septiembre tiene por objetivo mejorar la eficiencia del estadio para el uso deportivo. La intervención comprende la estabilización del firme, imprescindible para garantizar la seguridad y la calidad de la instalación, así como la renovación del césped artificial del campo de futbol por uno más moderno, cómodo y eficiente. Además, se va a rehabilitación de la pista de atletismo.

El alcalde, Carlos Velázquez, ha señalado que “el Ayuntamiento ha emprendido una ambiciosa reforma integral de la instalación para dar un salto cualitativo y convertirla en una de las infraestructuras deportivas más importantes de la región, mejorando su capacidad para asumir el volumen de uso actual y futuro”.

A través de esta obra, el gobierno municipal da respuesta a la demanda de los más de 500 deportistas que semanalmente utilizan esta dotación. Entre ellos más de 400 niños que participan en las escuelas de deporte base.

“Las actuaciones de mejora del estadio demuestran el compromiso del equipo de gobierno municipal con este centro deportivo, que junto con el parque, constituye uno de los espacios principales de convivencia y encuentro de los vecinos del barrio de El Quiñón y de todo el municipio”, ha añadido Velázquez.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que “las obras del estadio, la reciente inauguración del Centro Social de Vallegrande y la colocación de la primera piedra del carril bici son acciones que ponen de manifiesto el trabajo del equipo de gobierno municipal por construir una ciudad cohesionada, que mira al futuro y apuesta por la calidad de vida, planificando las dotaciones sociales necesarias para facilitar la vida activa y participativa en Seseña”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.