www.clm21.es
El PSOE asegura que los expertos “no ven motivos de preocupación” sobre el amianto en Toledo
Ampliar

El PSOE asegura que los expertos “no ven motivos de preocupación” sobre el amianto en Toledo

jueves 08 de noviembre de 2018, 14:42h
El diputado del Grupo socialista, José Luis Escudero, ha exigido hoy a los portavoces del PP "rigor y seriedad" y "que dejen ya de alarmar" sobre un asunto tan delicado como son los residuos de amianto en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo.

El parlamentario socialista quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos señalando que "los informes que han elaborado expertos, que son públicos, indican claramente que no existen motivos para la preocupación” y añadió que "incluso la propia plataforma que se ha constituido reconoce la dificultad para demostrar las muertes por el amianto”.

Señaló que "los ‘populares’ ya alarmaron innecesariamente hace un año diciendo que 6 personas se habían contaminado por este material en este barrio, cuando luego se demostró que 5 de ellos no eran ni siquiera de la ciudad de Toledo y el que sí lo era no vivía allí".

"Ahora, -indicó- el gobierno de Emiliano García-Page, está trabajando por resolver el problema y tres de las ocho fincas que contienen residuos ya están selladas; se está actuando sobre otras dos y otras tres fincas están en proceso judicial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.