www.clm21.es
Abengózar (PSOE): “Núñez prometió ayer lo mismo que prometió Cospedal cuando llegó a CLM
Ampliar

Abengózar (PSOE): “Núñez prometió ayer lo mismo que prometió Cospedal cuando llegó a CLM

viernes 14 de diciembre de 2018, 13:39h
La diputada del Grupo socialista, Ana Isabel Abengózar, ha señalado que el discurso que hizo ayer el presidente regional del PP, Paco Núñez, para esbozar las líneas de su programa electoral “es el mismo que hizo Cospedal cuando fue elegida candidata, prometiendo muchas cosas, pero luego todos sabemos los duros recortes que llevó a cabo”

Para la parlamentaria socialista, el presidente regional de los ‘populares’ "es muy poco creíble cuando promete las mismas cosas que prometía Cospedal, porque además aplaudió y le parecían bien todos los recortes que llevó a cabo”.

Igualmente, la diputada del Grupo socialista indicó que "una muestra inequívoca de la falta de ilusión que despierta el proyecto del PP de Núñez es que el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el presidente de la Diputación conquense y presidente provincial de este partido en esta provincia, Benjamín Prieto, no quieren ser candidatos a la alcaldía de esta ciudad". “No quieren formar parte de su proyecto”.

Por último, y sobre las manifestaciones de la secretaria regional del PP, Carolina Agudo, sobre despolitizar la problemática del agua, fue rotunda señalando que “los castellano-manchegos tenemos la triste experiencia que cuando el PP dice estas cosas lo que está diciendo es que gane Murcia”.

Para Abengózar lo que tendría que hacer Núñez, “de una vez por todas, es defender claramente los intereses de nuestra región, porque hemos visto que no ha dicho nada cuando el presidente de su partido, Pablo Casado, ha hablado de blindar el trasvase Tajo-Segura”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.