www.clm21.es
Guarinos denuncia 'la hipocresía y la falta de respeto del PSOE de Page y Sánchez en relación con la caza y los toros'
Ampliar

Guarinos denuncia "la hipocresía y la falta de respeto del PSOE de Page y Sánchez en relación con la caza y los toros"

lunes 17 de diciembre de 2018, 14:24h
La secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha denunciado hoy "la hipocresía y la falta de respeto del PSOE de Page y Sánchez en relación con la caza y los toros".

Así se ha pronunciado Guarinos, quien ha dejado claro que "el PP no se avergüenza de nuestras tradiciones, sino que las defiende e impulsa, tal y como constituyen los toros y la caza".

Por ello, ha lamentado "la hipocresía del PSOE en este sentido, máxime cuando en Castilla-La Mancha Page aprobó una ley anticaza y ahora dice que apoya al sector cinegético".

Para Guarinos la caza constituye un sector fundamental para nuestra región, puesto que genera empleo, reactiva nuestra economía y es una actividad muy importante en el medio rural.

"Frente a ello, Page forma parte del Comité Federal del PSOE, que cuenta con un secretario de Organización como José Luis Ábalos, que llamó casposos a todos aquellos que les gusta el mundo del toro o de la caza" ha sentenciado.

Independentismo

Guarinos ha afirmado que "Page cambia de opinión constantemente, y eso va en contra de los intereses de los castellano-manchegos, ya que un día habla de la posible ilegalización de los partidos independentistas, otro dice que hay que apelar al diálogo, respeto y a la prudencia en este asunto, y ahora asegura que a Sánchez no le va a temblar el pulso a la hora de aplicar el artículo 155 en Cataluña".

En este sentido, la diputada popular ha afirmado que "Page y Sánchez están entregados al independentismo y no son capaces de tomar decisiones serias que respeten la Constitución Española y a los españoles” y ha señalado que “la realidad es tozuda y la hipocresía de Page no tiene límites”.

El PP partidario de tramitar la jornada de 35 horas por el procedimiento ordinario y no por lectura única

Guarinos ha señalado que el Partido Popular ha votado en contra, en la Junta de Portavoces celebrada hoy, de la tramitación por lectura única de la Proposición de Ley de la jornada de 35 horas, porque "con este trámite no se pueden incorporar enmiendas que mejoren las condiciones laborales de los empleados públicos de nuestra región".

Por ello, la dirigente popular ha indicado que "este colectivo ha advertido al Gobierno de Page de la inseguridad jurídica de la Proposición de Ley, y ha criticado que Page vuelve a jugar con las 35 horas que prometió a los empleados públicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.