www.clm21.es
Maestre (PSOE): “Hace falta una segunda etapa para consolidar la recuperación de CLM”
Ampliar

Maestre (PSOE): “Hace falta una segunda etapa para consolidar la recuperación de CLM”

lunes 17 de diciembre de 2018, 21:15h
La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado, momentos antes de la reunión que esta tarde ha celebrado la Ejecutiva regional socialista en Villarrobledo, que “hace falta una segunda etapa para consolidar la recuperación de Castilla-La Mancha”.
La portavoz de la Ejecutiva regional del PSOE indicó que los socialistas, de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, van a pedir, "con toda la humildad" el apoyo de los ciudadanos para que en Castilla-La Mancha "podamos culminar el proyecto de reconstrucción social y de recuperación de derechos".

En este sentido, indicó que "sabemos cuál es la receta, tenemos claro cuál es nuestro proyecto y nuestra hoja de ruta, algo que valoran los ciudadanos. Ahora hace falta una segunda etapa tan ambiciosa como la primera para culminar los grandes proyectos sociales que aún queda por rematar".

"La legislatura ha sido estimulante pero también muy complicada después de los cuatro años de retrocesos y recortes que produjo el anterior ejecutivo del PP", añadió la portavoz socialista, pero dejó claro que con prácticamente el mismo presupuesto con el que contaba el ejecutivo de Cospedal, el gobierno de Emiliano García-Page ha conseguido recuperar, de una manera importante, el nivel de calidad de la sanidad, la educación y de los servicios sociales.

Y puso tres ejemplos de estas mejoras como la incorporación de cerca de 3.000 profesionales sanitarios y 2.000 docentes más cuando acabe la legislatura o que se hayan incorporado un 57 por ciento más de beneficiarios al sistema de la dependencia.

Para Maestre "es mucho lo que nos jugamos en las próximas elecciones" por eso vamos a hacer todo lo posible por movilizar a los ciudadanos. "No nos sobra ni un solo voto para seguir creando más región y para seguir mejorando las condiciones de vida de los castellano-manchegos", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.