www.clm21.es
Miguel González: “Los candidatos del PP a las capitales de CLM son los cómplices de los recortes”
Ampliar

Miguel González: “Los candidatos del PP a las capitales de CLM son los cómplices de los recortes”

miércoles 19 de diciembre de 2018, 13:45h
El diputado del Grupo socialista, Miguel González, ha asegurado hoy que los candidatos que ha dado a conocer el PP a las capitales de provincia de la región si se caracterizan por algo es “por ser cómplices de los recortes y el sufrimiento que ocasionó a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.
Para González, estos candidatos “aplaudieron cada recorte que hizo Cospedal; le dieron palmaditas en la espalda con cada caso de espionaje que se desvelaba, y le abrazaban con cada peaje que tenía que pagar nuestra región por mantener en su cargo a su ex secretaria general”.

Entrando a valorar a cada uno de ellos, González aseguró que "Claudia Alonso, durante la legislatura pasada, fue el brazo armado de Nacho Villa, fue la persona que con tal de atacar al que fuera alcalde y hoy presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, atacaba a su propia ciudad con noticias falsas”.

Sobre Francisco Cañizares, candidato del PP por Ciudad Real, el diputado socialista afirmó que “no es alguien nuevo ni despierta ilusión”. Sobre Antonio Román, candidato del PP por Guadalajara, afirmó que se le conoce en su ciudad “por ser el alcalde de los atascos, de los solares y de poner trabas a los proyectos que quiere desarrollar el gobierno regional”. En cuanto a Manuel Serrano, candidato ‘popular’ por Albacete, señaló que “ha demostrado que no tiene ni impulso ni cercanía a las reivindicaciones que hacen los colectivos de su ciudad”

Reunión de García-Page con Sánchez

Igualmente, el diputado del Grupo socialista se refirió a la reunión que van a mantener hoy el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para analizar la situación política actual.

González quiso dejar claro que "por mucho que digan y mientan los portavoces del PP, todo el mundo tiene claro en Castilla-La Mancha la posición clara y nítida del presidente García-Page en defensa de la Constitución y de la unidad de España”.

Lo que si quiso destacar es que “mientras Rajoy, en tres años, nunca recibió al presidente de Castilla-La Mancha, Pedro Sánchez, en menos de seis meses lo ha recibido en dos ocasiones”.

Por último, instó a los dirigentes del PP a “tener la misma lealtad institucional que tuvo el PSOE cuando ellos gobernaron y que no utilicen de forma partidista un tema tan serio como es España”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.