www.clm21.es
La UCLM extiende el programa #VersiónUCLM a Talavera de la Reina
Ampliar

La UCLM extiende el programa #VersiónUCLM a Talavera de la Reina

miércoles 30 de enero de 2019, 10:06h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Centro de Iniciativas Culturales (CIC), extiende su programa #VersiónUCLM a Talavera de la Reina después de que en octubre de 2017 este ciclo de cine llegara hasta los campus de Albacete, Cuenca y Toledo tras su desembarco inicial en 2014 en Ciudad Real.

Los Alfares de Artesiete Cines es el escenario elegido para que cada jueves (los martes en el resto de campus), desde mañana 31 de enero a las 20 horas con la proyección de Glass, se pueda disfrutar de películas en versión original subtituladas con el objetivo de divulgar y aprender lenguas extranjeras y dinamizar la vida cultural implicando en mayor medida a los estudiantes de la UCLM.

Con la extensión de este ciclo a Talavera de la Reina, este proyecto superará las 150 proyecciones y prevé llegar a los 10.000 espectadores. No en vano, su finalidad de aunar esfuerzos con los cines para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria se logró el pasado año cuando #VersiónUCLM alcanzó los 8.618 espectadores y 131 proyecciones entre los cuatro campus.

Asimismo, la IX edición de #CreaCIC continúa con el objetivo de apoyar y promocionarla creación artística con la convocatoria de los concursos de Dibujo e Ilustración, Maquetas Musicales, Relato, Fotografía-Vídeo y Poesía -novedad este año-, y cuya fecha límite para la presentación de obras se ha fijado para el 10 de abril de 2019. Actividades para las que el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria destina 5.250 euros en premios entre las distintas categorías. Por otra parte, #ActivaCIC contará con más de 20 talleres en su programación de este cuatrimestre en las diferentes sedes de la institución académica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.