www.clm21.es
La Asociación Provincial de Autoescuelas de Ciudad Real insiste en la necesidad de incorporar examinadores
Ampliar

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Ciudad Real insiste en la necesidad de incorporar examinadores

miércoles 13 de marzo de 2019, 22:32h
La Asociación Provincial de Autoescuelas ha celebrado su primera reunión, tras el reciente nombramiento del nuevo presidente, José Joaquín Garzás, y en la que se ha designado como vicepresidenta a Mª Belén Redondo (AE Omega); secretaria a Rosa López (AE López); y como tesorero, Francisco Javier Romero (AE Capital).
Otros acuerdos tomados, tras la reunión mantenida con la Jefatura Provincial de Tráfico, es que se constata que, a pesar de la incorporación de los dos nuevos examinadores –falta uno por incorporarse- y del examinador itinerante que se incorporará en breve, el tiempo entre exámenes no se reduce porque realmente no ha aumentado el número de examinadores. Sin embargo, esta organización empresarial sí agradece la disposición de la Jefa de Tráfico para hacer las gestiones ante la DGT para ver la posibilidad de recuperar los exámenes en los centros de desplazados, aunque sea una posibilidad remota.

También se ha acordado celebrar reuniones periódicas en los distintos centros de examen, para conocer de primera mano los problemas más acuciantes y urgentes de tanto de los asociados como los que no los son, ya que otros de los objetivos es potenciar el asociacionismo, al ofrecer una gran cantidad de servicios y asesoramientos.
Por último, se quiere potenciar la realización de cursos específicos del sector, como por ejemplo, los relacionados con el tacógrafo digital, drones, ofimática del sector, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.