www.clm21.es
El director general de Globalcaja participa en la Tertulia 'Cruce de Caminos'
Ampliar

El director general de Globalcaja participa en la Tertulia "Cruce de Caminos"

jueves 14 de marzo de 2019, 22:11h
El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha intervenido en la Tertulia "Cruce de Caminos", que desde una perspectiva “en femenino” pretende ser un reflejo de la sociedad de Albacete, a través de sus integrantes, procedentes de diversos sectores empresariales, industriales y profesionales.
Palacios, en su exposición denominada "Nuevos desafíos de nuestro tiempo. Cambios: retos y oportunidades", ha puesto de manifiesto las principales claves de la situación actual, para entender lo que está sucediendo en la economía española y, en particular, en Castilla-La Mancha.

El director general, asimismo, ha explicado cuáles son los principales retos y oportunidades al que se enfrentan las empresas ante el actual entorno de incertidumbre y cambios en las principales economías mundiales. Por otro lado, también ha destacado el importante papel de la mujer como protagonista del cambio en la sociedad actual.
En este sentido ha señalado que Globalcaja está, en la actualidad, facilitando medidas tales como la conciliación familiar, promoviendo la incorporación de la mujer en los órganos de la decisión, señalando el hecho de que un 35% en la actualidad de los puestos de responsabilidad directiva y gerencial en Globalcaja están ocupados por mujeres.
Pedro Palacios también ha subrayado que la entidad incorpora el principio de igualdad de oportunidades en todas sus actuaciones corporativas.

Por su parte, Amelia Fernández Pacheco, ha agradecido en nombre de todas las presentes la presencia y la exposición del director general de Globalcaja, Pedro Palacios.

La organización de las tertulias, con carácter mensual entre mujeres profesionales y empresarias, ha permitido, en torno a una ponencia que ha contado con personalidades de distinto ámbito, sobre cualquier tema de interés general, establecer un diálogo que, según indican ha enriquecido personal y profesionalmente, a través del intercambio mutuo. Mediante la transmisión de sus experiencias, la actualización de los conocimientos y el desarrollo e intercambio de nuevas ideas, la tertulia se ha convertido en un foro de opinión referente dentro de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.