www.clm21.es
Núñez participa en las tamboradas de Hellín y Tobarra
Ampliar

Núñez participa en las tamboradas de Hellín y Tobarra

miércoles 17 de abril de 2019, 22:15h

Núñez subraya la necesidad de continuar trabajando para conservar y promover tradiciones como las tamboradas

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha valora la importancia social, cultural, turística y económica que estas celebraciones tienen para la región, reconoce la labor de los implicados en su desarrollo exitoso cada año y señala la necesidad de que cuenten con el apoyo y el impulso de las administraciones.

El PP sale a recuperar la Alcaldía de Toledo “con el mejor equipo y el mejor proyecto de ciudad”, que lidera Claudia Alonso

Carolina Agudo, secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha destacado que “Claudia Alonso es una toledana que conoce perfectamente la ciudad” y ha resaltado su experiencia en política municipal y que representa, sin duda, los valores del PP.

“Con esta candidatura, que cuenta con representantes de todos los barrios de la ciudad y que apuesta, además, por la inclusión, Alonso va a lograr devolver a los toledanos la ciudad que se merecen”.

Riolobos denuncia que Page y Gutiérrez copien el discurso sectario de Bildu al calificar de “provocación” que Casado venga a Castilla-La Mancha

Así se ha pronunciado Carmen Riolobos, en rueda de prensa en las Cortes regionales, quien se ha referido a las recientes declaraciones del secretario de Organización del PSOE de Page, Sergio Gutiérrez, calificando de “provocación” la visita del presidente del PP nacional, Pablo Casado, a la región.

De otro lado, Carmen Riolobos se ha hecho eco del informe hecho público por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), en relación con los plazos de morosidad de las administraciones públicas con los autónomos a cierre del primer trimestre de 2019, que destaca que el Gobierno de Page incumple los periodos de pago legales establecidos.

Paco Núñez participa en la procesión de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli en Ocaña

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado esta noche en la procesión de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli en Ocaña (Toledo) junto a la alcaldesa de la localidad, Remedios Gordo.

Núñez ha valorado la Semana Santa de Ocaña, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, y ha avanzado su intención de trabajar, junto a los ayuntamientos, y de la mano de las cofradías y hermandades para promocionar las distintas semanas santas de la región cuando sea presidente de la Junta a partir del mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.