www.clm21.es
“La primavera el comercio altera” en Albacete
Ampliar

“La primavera el comercio altera” en Albacete

jueves 25 de abril de 2019, 20:00h
Ha llegado la primavera y la Federación de Comercio de Albacete, FECOM, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, y el patrocinio de Globalcaja, lo van a celebrar con sus comercios asociados en Albacete y provincia.

La Federación de Comercio de Albacete ha organizado una acción promocional de atracción de compradores para sus comercios y establecimientos asociados bajo el nombre “La primavera el comercio altera”, que se desarrollará entre el 26 de abril y el 17 de mayo.

La campaña consistirá en la participación en un sorteo de vales de descuento (por la compra mínima de 20 euros) de los clientes en los establecimientos asociados a FECOM que se adhieran a esta campaña. Se realizará un sorteo entre los clientes de los comercios participantes, con un total de 1.000 euros consistentes en 16 premios, 1 premio de 100 euros y 15 premios de 60 euros cada uno.

Una vez realizado el sorteo, los ganadores recibirán un talonario con sus premios, que podrán canjear en los comercios adheridos a la campaña, desde el 10 hasta el 15 de junio.

Con esta campaña, desde FECOM y FEDA, con la colaboración de Globalcaja, se quiere fomentar y promocionar el comercio de nuestra provincia, así como fidelizar y dar difusión a nuestros comercios asociados.

La campaña ha sido presentada esta mañana en FEDA por miembros de la junta directiva de la Federación de Comercio, Leopoldo Cifuentes, Luis Ramírez y Ana Bielsa, y la responsable de medios de pago de Globalcaja, Mª Dolores Alfaro Martínez.

Todo ellos han sido unánimes en destacar el apoyo al pequeño comercio, resaltando este tipo de campañas que ayudan a incrementar las ventas, al tiempo que el cliente sale favorecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.