www.clm21.es
Diez empresas de Castilla-La Mancha presentan sus productos en Colombia
Ampliar

Diez empresas de Castilla-La Mancha presentan sus productos en Colombia

domingo 28 de abril de 2019, 11:42h
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), ha organizado una misión comercial para bienes de consumo, servicios y ‘contract’ en Bogotá y Medellín entre los días 22 y 26 de abril, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana, con sede en Bogotá.
En esta ocasión están participando diez empresas de moda, mueble, productos para proyectos de ‘contract’ arquitectónico públicos y privados y canal distribución, tales como puertas, cerámico, sistemas antifuego, tecnologías de la información y productos derivados del papel.

Por su parte, el IPEX ha mantenido reuniones con los principales turoperadores y agencias de viajes colombianos, emisores de viajeros hacia España y Europa interesados en la oferta patrimonial, cultural, gastronómica, enológica y experiencial que puede ofrecerles Castilla-La Mancha.

Esta acción se enmarca dentro del plan de promoción anual del IPEX para bienes de consumo, servicios y ‘contract’ y cuenta con financiación de fondos Feder.

Colombia es uno de los mercados más estables y sólidos de América Latina en su crecimiento en los últimos años. Si bien la economía se ha mantenido en un crecimiento superior al 2 por ciento en 2018, algo inferior a los ratios de ejercicios anteriores, sectores como el canal ‘contract’ para proyectos hoteleros y públicos, la tecnología y la maquinaria, así como el turismo con 4,5 millones de turistas extranjeros el año pasado, mantiene sin duda a Colombia entre los mercados de mayor interés en Latinoamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.