www.clm21.es
Esteban Paños: “Ciudadanos acercará los actos culturales a todos los barrios de Toledo a partir del 26 de mayo”
Ampliar

Esteban Paños: “Ciudadanos acercará los actos culturales a todos los barrios de Toledo a partir del 26 de mayo”

lunes 06 de mayo de 2019, 13:09h
“Toledo es cultura y ésta debe llegar a todos los rincones de la ciudad, a todos los vecinos con independencia del barrio en el que vivan”, ha asegurado Esteban Paños, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Toledo y candidato a la Alcaldía, quien ha valorado la celebración de las Noches Toledanas celebradas este fin de semana. “La acogida de esta iniciativa es muy positiva, por eso vamos a impulsar este tipo de eventos no solo en el Casco, como se ha venido haciendo hasta ahora, sino en todos los distritos de la ciudad”, ha afirmado.
Esteban Paños ha puntualizado que “en Ciudadanos no nos conformamos, como han hecho PSOE y Ganemos esta legislatura, con realizar siempre los mismos eventos en los mismos puntos de la ciudad” y ha añadido que “esto no es justo para vecinos y colectivos, que nos están reclamando que nos acerquemos a sus barrios”.

En esta línea, el candidato municipal de Cs por Toledo ha asegurado que su gobierno llevará a partir del 26 de mayo las iniciativas de ocio a todos los barrios: “los talleres, los conciertos, las exposiciones, las exhibiciones; el teatro, la música, la poesía deben llegar a todos los rincones”. Esteban Paños ha explicado que “no tiene sentido concentrar en unos pocos días toda la actividad en el Casco, como se ha venido haciendo, porque se genera una saturación de eventos y personas cuando en otros barrios no se proyecta nada”.

El líder de la formación naranja en Toledo asegura que “esta es una reclamación de los vecinos, en primer término, pero también de otros colectivos como el comercial o el hostelero que quieren que en sus barrios haya las mismas oportunidades”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.