www.clm21.es
Esteban Paños (Cs) se compromete a crear un Centro de Mayores en el barrio toledano de Buenavista
Ampliar

Esteban Paños (Cs) se compromete a crear un Centro de Mayores en el barrio toledano de Buenavista

martes 07 de mayo de 2019, 11:41h
“La población de Buenavista ha ido envejeciendo y cada día que pasa es más necesario un centro de mayores”. Así de contundente se ha mostrado Esteban Paños, candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Toledo, durante la reunión que ha mantenido con varios miembros de la asociación vecinal La Ronda de Buenavista, entre ellos, su presidente José Luis Gómez, a quienes ha informado de que “desde Ciudadanos ya estamos trabajando para que este proyecto sea una realidad en los próximos años”.
Esteban Paños ha adelantado que desde la formación naranja “se están estudiando ya fórmulas para que nuestros mayores cuenten con un espacio adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio como ocurre en otros distritos” y ha afirmado que “la más viable es alquilar un espacio para dotarlo en los siguientes ejercicios”.

La finalización de la Casa de la Juventud, zonas caninas o el respaldo municipal a las fiestas del barrio son algunos de los temas que preocupan a los vecinos y que los representantes de la formación naranja se han comprometido a estudiar, al igual que la viabilidad de instalar más pistas deportivas en este distrito “en el que también viven muchos niños y adolescentes y que no tienen a dia de hoy lugares adecuados para practicar deporte”.

En este encuentro, en el que también han participado Araceli de la Calle, Julio Comendador e Irene Benayas, miembros de la candidatura municipal de Cs, los representantes de la formación naranja han asegurado que cuando lleguen al gobierno atajarán el problema de las bandas sonoras en la TO-20 y han insistido en la necesidad de acometer mejoras en la mediana de la Avenida de Irlanda. “Desde Ciudadanos lo hemos reclamando mediante alegaciones y propuestas hasta en tres ocasiones a PSOE y Ganemos”, ha explicado Paños, quien ha añadido que “no nos explicamos cómo esta demanda vecinal, que es una necesidad real para garantizar la seguridad, siga aún sin respuesta”.

Por otro lado, Esteban Paños ha informado al colectivo de que a partir del 26 de mayo, el dinero de las subvenciones se repartirá a través de un Plan Estratégico de Subvenciones y ha recordado que “ese plan propuesto por Cs, aprobado por el Pleno en 2017 y ninguneado por PSOE y Ganemos será una realidad” porque, ha explicado, “es importante que el dinero de las ayudas se reparte siempre por proyectos, por necesidades, y no por afinidades”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.