www.clm21.es
PSOE y CCOO apuestan por la creación de empleo de calidad y el desarrollo económico de Castilla-La Mancha
Ampliar

PSOE y CCOO apuestan por la creación de empleo de calidad y el desarrollo económico de Castilla-La Mancha

martes 07 de mayo de 2019, 16:38h
Una representación del PSOE de Castilla-La Mancha, encabezada por el secretario de Organización y coordinador de la campaña regional socialista, Sergio Gutiérrez, ha mantenido esta mañana un encuentro con el secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, y miembros de su ejecutiva, en la sede de este sindicato.
En la misma por parte del PSOE también han participado el coordinador del programa electoral regional, Fernando Mora; la candidata a las Cortes regionales por Toledo, Rosario García, y el Secretario de Diálogo Social de la Ejecutiva regional, Sixto Rol.

En esta reunión se han analizado las diferentes propuestas que de cara a las elecciones autonómicas este sindicato ha presentado a nuestra formación política. Las mismas presentan un alto nivel de coincidencia con muchos de los compromisos recogidos en nuestro programa electoral.

Así la apuesta por la creación de empleo de calidad, medidas para seguir favoreciendo el desarrollo económico y el fortalecimiento del diálogo social son puntos coincidentes entre ambas organizaciones.

Igualmente, desde el PSOE y CCOO de Castilla-La Mancha se apuesta por las políticas de igualdad entre hombres y mujeres; las políticas de apoyo a nuestros jóvenes; el fortalecimiento de la formación para el empleo, incluida la Formación Profesional o las medidas que luchen contra el despoblamiento y fomenten el desarrollo rural de nuestros pueblos.

Los socialistas también se han comprometido a "continuar devolviendo los derechos que fueron cercenados a los ciudadanos durante la etapa de gobierno de Cospedal y del PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.