www.clm21.es
Vicente Casañ: “La mejor manera de crear riqueza en Albacete es apoyar a los autónomos y los emprendedores'
Ampliar

Vicente Casañ: “La mejor manera de crear riqueza en Albacete es apoyar a los autónomos y los emprendedores"

viernes 17 de mayo de 2019, 21:19h
Los candidatos de Ciudadanos para las elecciones municipales del 26 de mayo, han dado este viernes un paseo por el centro de Albacete y han centrado su mensaje en el proyecto del partido de Albert Rivera para apoyar a los autónomos y los emprendedores. El candidato a la alcaldía, Vicente Casañ, ha lamentado que haya “tantos locales cerrados o en traspaso”, destacando la urgencia de poner en marcha medidas desde el Ayuntamiento que supongan un impulso y no una barrera para los comerciantes. En este sentido, ha dicho que“en Ciudadanos queremos un comercio activo, queremos que el Ayuntamiento no sea un obstáculo para aquellos que quieran abrir un negocio y para ello vamos a impulsar la creación de un programa de traspaso de negocios”.

En este sentido, Casañ ha defendido la prioridad de flexibilizar la concesión de licencias para la apertura de nuevos comercios "tenemos una administración excesivamente lenta y para el comerciante un día perdido es un verdadero problema”. Otras medidas para revitalizar el comercio de Albacete después de que haya sido “maltratado por el bipartidismo” pasan por evitar el comercio irregular e incentivar la apertura de nuevos negocios mediante la bonificación de impuestos locales, con exenciones de tasas de licencia por tamaño o reducciones de tasa por suministro de agua y mantenimiento de alcantarillado.

Casañ ha explicado que “los autónomos y empresarios de Albacete son héroes porque generan prosperidad para nuestra tierra” y ha insistido en que “cuando un político promete que va a crear puestos de trabajo está mintiendo, porque los que crean puestos de trabajo son los empresarios y los autónomos, no los políticos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios