Economía

Bidafarma pone en marcha un Programa de Alta Direccion y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia

Lunes 23 de septiembre de 2019
Bidafarma, en su continua apuesta por la formación del sector farmacéutico, ha puesto en marcha un Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia, en colaboración con el CEU San Pablo Instituto de Postgrado.

El citado programa transcurre de octubre a marzo y los objetivos son aplicar el enfoque de dirección de empresas a la gestión diaria y estratégica de una oficina de farmacia, además de ayudar a desarrollar determinadas habilidades y capacidades directivas, fomentar actitudes emprendedoras y analizar las claves del emprendimiento, así como reforzar los conocimiento técnicos para la gestión de una oficina de farmacia.

El curso va dirigido a titulares de farmacia, licenciados que trabajen en las mismas y gestores de farmacias, con un método de aprendizaje situado en contextos reales y profesionales, complementado con talleres, conferencias de expertos y debates.

Entre las materias que se abordarán en este ambicioso programa, que se ha presentado en las sedes de Bidafarma en Toledo y Ciudad Real, figuran todo lo relacionado con el control y las finanzas, personas y talento, gestión de compras y stocks, marketing y ventas, y entorno del sector farmacéutico.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas