Política

Vicente Tirado reclama listas de unidad en los congresos que restan al PP para dar ejemplo de "unidad en la pluralidad"

EP | Jueves 06 de mayo de 2021
El diputado nacional del PP por la provincia de Toledo Vicente Tirado ha reclamado a su partido que trabaje en la búsqueda de listas de consenso de cara a renovar las presidencias en los territorios de Toledo, Guadalajara y Cuenca, provincias aún con los congresos por celebrar.

Según ha dicho en una entrevista en Cadena COPE recogida por Europa Press, ahora toca "centrarse para llevar a Pablo Casado a La Moncloa y a Paco Núñez a Fuensalida", y para eso es importante "listas de unidad y de consensos".

"Mirarnos el ombligo cuando la gente quiere soluciones a sus problemas no es lo mejor. Menos enfrentamientos y divisiones es bueno, porque es lícito que cualquiera se pueda enfrentar, pero restañar heridas cuesta tiempo y ahora tenemos que crear un proyecto coherente para estos dos años", ha dicho Tirado, quien aboga por que "no sobra nadie en el PP de Castilla-La Mancha" ni de ninguna de las tres provincias aún en liza.

Las divisiones, por tanto, "son malas" y en el PP "cabe todo el mundo", aquél que se afilió hace 20 años como el que milita desde hace dos años.

Un partido que es "el que ha sacado dos veces a España adelante" como a su juicio lo hará Pablo Casado.

Es, por tanto, "muy importante sumar, sumar y sumar, y para eso, unidad, unidad y unidad, todos juntos en un proyecto de éxito e ilusionante, con concordia, progreso, libertad y seguridad", ha asegurado.

"Para todos, el partido es algo muy importante para resolver los problemas de los castellanomanchegos", han asegurado.

La estrategia ha de ser, según Tirado, conseguir listas únicas y de consenso, ya que "lo importante no es hablar de asuntos internos de partido, sino de los problemas de los castellanomanchegos". "Para ganar las elecciones, la unidad es fundamental", ha rematado.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas