www.clm21.es
Vicente Tirado reclama listas de unidad en los congresos que restan al PP para dar ejemplo de 'unidad en la pluralidad'
Ampliar

Vicente Tirado reclama listas de unidad en los congresos que restan al PP para dar ejemplo de "unidad en la pluralidad"

Por EP
jueves 06 de mayo de 2021, 21:35h
El diputado nacional del PP por la provincia de Toledo Vicente Tirado ha reclamado a su partido que trabaje en la búsqueda de listas de consenso de cara a renovar las presidencias en los territorios de Toledo, Guadalajara y Cuenca, provincias aún con los congresos por celebrar.
Según ha dicho en una entrevista en Cadena COPE recogida por Europa Press, ahora toca "centrarse para llevar a Pablo Casado a La Moncloa y a Paco Núñez a Fuensalida", y para eso es importante "listas de unidad y de consensos".

"Mirarnos el ombligo cuando la gente quiere soluciones a sus problemas no es lo mejor. Menos enfrentamientos y divisiones es bueno, porque es lícito que cualquiera se pueda enfrentar, pero restañar heridas cuesta tiempo y ahora tenemos que crear un proyecto coherente para estos dos años", ha dicho Tirado, quien aboga por que "no sobra nadie en el PP de Castilla-La Mancha" ni de ninguna de las tres provincias aún en liza.

Las divisiones, por tanto, "son malas" y en el PP "cabe todo el mundo", aquél que se afilió hace 20 años como el que milita desde hace dos años.

Un partido que es "el que ha sacado dos veces a España adelante" como a su juicio lo hará Pablo Casado.

Es, por tanto, "muy importante sumar, sumar y sumar, y para eso, unidad, unidad y unidad, todos juntos en un proyecto de éxito e ilusionante, con concordia, progreso, libertad y seguridad", ha asegurado.

"Para todos, el partido es algo muy importante para resolver los problemas de los castellanomanchegos", han asegurado.

La estrategia ha de ser, según Tirado, conseguir listas únicas y de consenso, ya que "lo importante no es hablar de asuntos internos de partido, sino de los problemas de los castellanomanchegos". "Para ganar las elecciones, la unidad es fundamental", ha rematado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios