www.clm21.es
    17-Abr-2024

Cuenca

La Fiscalía pide cinco once años y medio de cárcel para N.B.V., párroco en un pueblo de Cuenca acusado de delitos de abusos sexuales a menores.
Este martes se han presentado en las dependencias de la Guardia Civil de Cuenca 58 nuevos agentes, que se incorporan de manera inmediata a su Comandancia. Entre el contingente de nueva incorporación hay tres suboficiales y diez mujeres, elevándose así la tasa de presencia femenina.
Un incendio ha obligado a desalojar a los residentes de dos edificios en la calle Collidilla del barrio de San Antón, en Cuenca, en la madrugada de este lunes.
Un varón de 21 años de edad ha resultado herido mientras trabajaba en Cuenca, tras caerle encima un árbol en la bajada de San Martín.
Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido este domingo tras ser agredido por arma blanca en una calle de la ciudad de Cuenca.
Un varón de 33 años ha resultado herido tras ser agredido con un arma blanca en un brazo, agresión que ha tenido lugar en la plaza de España de Cuenca.
Un varón de 29 años ha perdido la vida esta madrugada después de que el vehículo que conducía se haya salido de la vía y haya volcado en la localidad de Cañizares (Cuenca).
Una joven de 23 años de edad ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado hasta el hospital de Cuenca tras sufrir un accidente de moto. Se ha precipitado por un terraplén en el entorno del embalse de Uña.
La Guardia Civil de Cuenca ha detenido, en las localidades de Villanueva de la Jara y Vara del Rey, a cinco hombres de entre 25 y 46 años de edad, como supuestos autores de varios delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, y ha intervenido 500 plantas.
Efectivos del Equipo de Investigación de Siniestro Viales con base en Las Pedroñeras, perteneciente al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han investigado durante la pasada semana, a un conductor, como supuesto autor de sendos delitos de lesiones graves por impruden...
Cientos de personas formaron una cadena humana este pasado domingo para reclamar una mayor protección del agua por parte de las administraciones públicas. Convocados por la Asociación Pueblos Vivos Cuenca y bajo el lema "Proteger el agua, es proteger la vida. Las macrogranjas dañan y agotan el agua ...
El cadáver del hombre hallado el pasado sábado encima de un colchón, en una escombrera de la localidad conquense de San Clemente, no presenta "aparentemente" signos de violencia.
0,5625