www.clm21.es
    28-Mar-2024

Cuenca

Un varón de 33 años ha resultado herido tras ser agredido con un arma blanca en un brazo, agresión que ha tenido lugar en la plaza de España de Cuenca.
Un varón de 29 años ha perdido la vida esta madrugada después de que el vehículo que conducía se haya salido de la vía y haya volcado en la localidad de Cañizares (Cuenca).
Una joven de 23 años de edad ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado hasta el hospital de Cuenca tras sufrir un accidente de moto. Se ha precipitado por un terraplén en el entorno del embalse de Uña.
La Guardia Civil de Cuenca ha detenido, en las localidades de Villanueva de la Jara y Vara del Rey, a cinco hombres de entre 25 y 46 años de edad, como supuestos autores de varios delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, y ha intervenido 500 plantas.
Efectivos del Equipo de Investigación de Siniestro Viales con base en Las Pedroñeras, perteneciente al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han investigado durante la pasada semana, a un conductor, como supuesto autor de sendos delitos de lesiones graves por impruden...
Cientos de personas formaron una cadena humana este pasado domingo para reclamar una mayor protección del agua por parte de las administraciones públicas. Convocados por la Asociación Pueblos Vivos Cuenca y bajo el lema "Proteger el agua, es proteger la vida. Las macrogranjas dañan y agotan el agua ...
El cadáver del hombre hallado el pasado sábado encima de un colchón, en una escombrera de la localidad conquense de San Clemente, no presenta "aparentemente" signos de violencia.
El Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido un aviso este sábado por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre encima de un colchón, en una escombrera de la localidad conquense de San Clemente.
El conductor de un camión, de 55 años, ha perdido la vida este viernes tras salirse de la vía y volcar del lado del conductor el trailer que conducía a la altura del kilómetro 187 de la N-310, en Villanueva de la Jara (Cuenca).
Para reclamar "una mayor protección del agua por parte de las administraciones públicas" la Asociación Pueblos Vivos Cuenca ha convocado el próximo domingo 17 de marzo a las 12.00 horas una cadena humana en la capital conquense. Bajo el lema "Proteger el agua, es proteger la vida. Las macrogranjas d...
Cuenca en Marcha-Unidas ha solicitado a la Gerencia Municipal de Urbanismo solicitud de información sobre la demolición de varios inmuebles en la calle Alonso de Ojeda "ante el incumplimiento de la obligatoriedad de conservar las fachadas tal y como establece el Plan Especial del Casco Antiguo (PECA...
Un hombre ha atracado este viernes una farmacia ubicada en la calle Las Torres de Cuenca, a la que ha entrado con un arma blanca de grandes dimensiones. El ladrón se ha dado a la fuga con la recaudación de la caja sin causar heridos.
0,328125