www.clm21.es
    19-Abr-2024

Guadalajara

Un trabajador, de 38 años de edad, ha fallecido este miércoles tras quedar atrapado bajo un toro mecánico en una obra situada en la calle Francisco Medina y Mendoza en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
La Guardia Civil desactivaba este martes una granada de mano originaria de la Guerra Civil, localizada por un ganadero en un paraje del término municipal de Campillejo.
La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha dictado prisión provisional para dos de los tres detenidos en relación al crimen de Chiloeches perpetrado el pasado sábado, en el que tres personas, un matrimonio y la hija de ambos, perdieron la vida en el interior de su domicilio; mi...
La Guardia Civil ha hallado en los registros a los detenidos por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) objetos de valor del matrimonio de 52 años y su hija de 23 años, por lo que reforzaría el robo como principal línea de investigación.
Los tres detenidos por el triple crimen perpetrado el pasado sábado en la localidad de Chiloeches han abandonado los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara....
La investigación por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) apunta a la autoría de uno de los detenidos, un varón vecino de Pioz con antecedentes por robo con fuerza y estafa, así como la implicación de otro hombre como cómplice y de una mujer como encubridora, según han informado a Europa Pre...
Los detenidos por el presunto triple crimen de Chiloeches han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde se encontraban desde este domingo, para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas de cara a la reconstrucción de los hechos.
Varias personas han sido detenidas en relación a la aparición de tres cadáveres -un matrimonio y la hija de ambos- en la madrugada de este sábado en una vivienda de Chiloeches, según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno, que no han podido precisar el número concreto de detenciones, si bie...
Dos niños de 9 y 12 años han sido ingresados este domingo en el Hospital Universitario de Guadalajara, tras sufrir un atropello en la capital de la provincia.
Los vecinos de la urbanización Medina Azahara, en el municipio de Chiloheches (Guadalajara) permanecen consternados tras el hallazgo de tres personas fallecidas en una vivienda tras la extinción de un incendio.
Dos niños de 8 y 5 años de edad han sido trasladados en estado muy grave al hospital de Guadalajara tras haber sido víctimas de un atropello en la localidad de Molina de Aragón.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Torija una persona como presunta autora de los delitos de robo con fuerza en un camión y por el robo de un turismo.
0,46875