www.clm21.es
    23-Jul-2024

Guadalajara

Un menor de 16 años de edad ha resultado herido grave tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la carretera GU-205, en el término municipal de Yebes (Guadalajara). El conductor, un hombre de 53 años, también ha resultado herido.
La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Humanes (Guadalajara) a un individuo al que le constaban un total de 32 reclamaciones por parte de diferentes Juzgados del territorio español.
Un hombre de 84 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-320, en el término municipal de Horche, Guadalajara.
Un hombre de 32 años ha sido ingresado este domingo en el Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una caída de 3 metros de altura.
Este jueves, 11 de julio, a las 10.30 horas, el reloj del Ayuntamiento de Guadalajara ha dejado de emitir sus toques de campanas para marcar las horas. Es una medida cautelar y obligada, para evitar que las vibraciones afecten a la estructura del campanario, que va a ser reformado y restaurado con c...
Un jardinero de 49 años de edad ha resultado herido este martes tras precipitarse desde tres metros de altura en la calle Mirador del Henares de la localidad guadalajareña de Villanueva de la Torre.
Una agresión entre un hombre y una mujer se ha saldado con el varón herido por arma blanca en una mano. Una disputa que ha tenido lugar en un domicilio particular, situado en la Avenida Pedro Sanz Vazquez de Guadalajara capital.
Unos 30 niños de una guardería de la localidad guadalajareña de El Casar han tenido que ser desalojos por el incendio de una parcela de una vivienda --situada en la calle Valladolid de la urbanización 'El Coto'-- que se ha extendido a las parcelas colindantes cercanas a este centro educativo....
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres personas relacionadas con la sustracción de cable del tendido telefónico de la línea que discurre entre Torija y Trijueque.
Agentes de la Guardia Civil han detonado un proyectil de artillería de la Guerra Civil localizado en un paraje del término municipal de Hontoba, Guadalajara. El proyectil, aún contaba con su carga explosiva completamente intacta, y fue localizada por un ciudadano.
Un hombre de 59 años ha sido trasladado en UVI a la unidad de quemados del Hospital de Getafe tras sufrir graves quemaduras mientras trabajaba en una nave en Alovera, Guadalajara.
El Ayuntamiento de Guadalajara da los primeros pasos para acometer la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad, un plan que data del año 2000 y que requiere ser revisado para que la ciudad pueda seguir desarrollándose tanto a nivel industrial como residencial....
0,25