www.clm21.es
    25-Abr-2024

Guadalajara

Dos niños de 8 y 5 años de edad han sido trasladados en estado muy grave al hospital de Guadalajara tras haber sido víctimas de un atropello en la localidad de Molina de Aragón.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Torija una persona como presunta autora de los delitos de robo con fuerza en un camión y por el robo de un turismo.
El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado de que a causa del ciberataque sufrido por Prepay Technologies, empresa que gestiona la red de recargas de Transportes urbanos de Guadalajara, cuya contrata gestiona Alsa, estos servicios de recarga se encuentran temporalmente inoperativos, tanto en termin...
Los bomberos han rescatado a un hombre de 70 años al quedar atrapado entre los escombros tras derrumbarse la planta superior de su vivienda unifamiliar situada en la localidad de Jadraque (Guadalajara).
El pasado año se realizaron un total 21 inspecciones en el Central Nuclear de Trillo, en las que se categorizaron 19 hallazgos de muy baja importancia para la seguridad. De igual modo, la central notificó tres sucesos durante 2023, un 40% menos respecto al ejercicio anterior.
Los vecinos y el Ayuntamiento del municipio alcarreño de Horche se muestran indignados y la Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz de la aparición de cerca de una decena de vehículos con los cristales de las lunas delanteras, traseras y laterales rotas.
El periodista madrileño Joaquín Prat ha sido el elegido por el pueblo alcarreño de Peñalver (Guadalajara) para recibir, el próximo 20 de abril, el Premio 'Su Peso en Miel de la Alcarria 2024', un galardón que se le concede por unanimidad del jurado por su destacada carrera profesional en diferentes ...
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado viernes en la localidad de Uceda, a cuatro jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza, cometido en una vivienda unifamiliar sita en la urbanización 'Caraquiz'.
Agentes de la Policía Nacional han liberado a tres víctimas de trata explotadas en dos plantaciones de marihuana en las localidades de Colmenar de Oreja y Chiloeches, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
La subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, ha confirmado este lunes que los menores de edad que han sufrido un accidente de circulación a la altura de Alovera (Guadalajara) tenían 17 años, iban solos en el vehículo, ninguno tenía permiso de conducir y uno de ellos era el que conducí...
Tres menores de edad han sido trasladados al hospital de Guadalajara tras verse involucrados en un accidente de tráfico en el coche que al parecer, conducía uno de ellos.
La Guardia Civil de Guadalajara ha procedido a la investigación de un conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial, por circular superando los límites de velocidad establecidos tras alcanzar los 201 kilómetros por hora en la carretera CM-1008.
1,88671875