www.clm21.es
    24-Abr-2024

Guadalajara

La Administración de Loterías número 2 de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha validado uno de los dos boletos acertantes de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto de este miércoles.
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia después de que golpeasen y amenazaran a otros dos con una navaja para robarles sus pertenencias.
La embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, ha pedido expresamente al cantante Bruce Springsteen que acepte la llamada de Peralejos de las Truchas (Guadalajara) y acuda a la localidad, que no llega a los doscientos habitantes) a dar un concierto.
El Ayuntamiento de Guadalajara ha celebrado en la mañana de hoy una Junta de Gobierno extraordinaria y urgente con un único punto del orden del día, la aprobación del expediente de contratación patrimonial para el otorgamiento, mediante cesión del derecho de superficie en régimen de concurrencia, de...
El programa de ocio infantil y juvenil Diputactiva, con el que la Diputación de Guadalajara lleva cada año en época estival actividades a los pueblos de la provincia de forma totalmente gratuita para sus ayuntamientos y para los usuarios, se inicia en la edición 2023 el próximo viernes, 14 de julio,...
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara en el marco de la operación 'Veazón' ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito continuado de hurto cometido en una empresa del polígono industrial del Torija. Se han recuperado parte de los efectos sustraídos.
La provincia de Guadalajara es un buen destino turístico de interior todo el año, pero en el mes de julio puede convertirse en la escapada perfecta gracias a la floración de la lavanda, que deja paisajes de película como si en el centro de la misma Provenza estuviéramos, pero a escasos kilómetros de...

  • El nuevo alcalde dejará de cobrar 49.300 euros brutos al año y renuncia a la retribución

Las cabecera se han inundado en los últimos días de las polémicas decisiones de numerosos ayuntamientos recién salidos del horno que han optado por aumentar sus remuneraciones como primer mandato de su gobierno. En el lado opuesto, llama la atención la decisión del equipo de gobierno de El Casar, un...
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos hermanos como presuntos autores de cinco delitos de robo con violencia e intimidación.
Cinco personas han resultado heridas tras la colisión de cuatro vehículos a la altura del kilómetro 53 de la A-2, en sentido Madrid, dentro del término municipal de Guadalajara.
La Guardia Civil ha investigado a una persona por conducción temeraria, tras circular al menos 14 kilómetros en sentido contrario por la Autovía del Nordeste, en el término municipal de Taracena (Guadalajara).
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a cinco personas, tres de ellas menores de edad, como presuntas autoras de numerosos robos, más de un centenar, cometidos en el interior de vehículos estacionados en la vía pública de Azuqueca de Henares y Alovera.
0,296875