www.clm21.es
    29-Mar-2024

Guadalajara

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Almadrones a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Fue sorprendido cuando transportaba en un vehículo más de 100 gramos de cocaína.
Este miércoles, 24 de mayo, tras su desconexión de la red eléctrica a las 2.34 horas, la central nuclear de Trillo ha iniciado su 35 Recarga. De esta manera ha dado comienzo una parada en la que se han incorporado a la instalación más de 1.000 trabajadores adicionales a la plantilla habitual de unas...
Lyreco Iberia, la filial española del distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, celebró el pasado sábado 20 de mayo los 30 años de actividad de su centro logístico en la localidad de Alovera (Guadalajara).
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años después de que la semana pasada un chico de 18 años fuera trasladado al hospital tras sufrir una herida en el tórax con un arma punzante en un hostal de Trillo (Guadalajara).
El Grupo Witzenmann, presente en 17 países a través de 22 empresas, busca personal para su fábrica de Guadalajara,.
Se mantiene el conflicto judicial por el IAE entre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y varias empresas del municipio, entre ellas algunas de las de mayor peso en la economía provincial y regional, como Exide Technologies o Teknia.
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el suceso que ha tenido lugar en Trillo (Guadalajara), donde un joven de 18 años ha sufrido una herida en el tórax con un arma punzante y se encuentra en estado grave en la UVI del Hospital Universitario de la capital alcarreña, según han confirmado...
Ana Vázquez, hasta ahora vicepresidenta de Hydro Extrusión Iberia, con una de sus factorías en Azuqueca de Henares (de producción de aluminio reciclado), ha sido nombrada vicepresidenta de la región sur de Hydro Extrusion Europe.
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón como presunto autor de un delito de hurto en un domicilio, al que consiguió acceder haciéndose pasar por técnico de la luz y donde sustrajo joyas valoradas en 23.000 euros.
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha afirmado esta mañana en una rueda de prensa que "la ocupación ilegal de viviendas no es un derecho, sino un delito" y ha pedido al candidato socialista, Alberto Rojo, que "deje de ser un buen discípulo de Pedro Sánchez y...
Las familias de Guadalajara y los centros escolares van a poder solicitar a partir de este martes las ayudas convocadas por el Ayuntamiento en materia de educativa, por importe total de 140.000 euros.
El presidente de las Cortes, Pablo Bellido, está participando este lunes en las Fiestas de San Isidro de Azuqueca de Henares, la localidad en la que vive y de la que fue alcalde, recalcando que este municipio del Corredor del Henares tiene raíces rurales y potencial industrial y que, con estos feste...
0,326171875