www.clm21.es
    19-Abr-2024

Guadalajara

Dos varones, de 50 y 43 años respectivamente, han resultado heridos por arma blanca en el transcurso de una reyerta que ha tenido lugar esta madrugada en la localidad guadalajareña de Salmerón.

Dos hombres de 61 y 34 años de edad han resultado heridos por asta de toro este miércoles durante un encierro en lo localidad guadalajareña de Brihuega.
Un varón de 55 años de edad ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una caída mientras practicaba senderismo en Ocentejo (Guadalajara).
La Diputación de Guadalajara ha aprobado, en Junta de Gobierno, la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo y la iniciativa emprendedora para el año 2023, con una inversión total de 588.000 euros.
El Pabellón Multiusos de Guadalajara será el escenario del primer partido de España como local en la Ronda Élite de la Fase de Clasificación para el Mundial 2024, según decidió la Comisión de designación de partidos de la Real Federación Española de Fútbol.
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha dado a conocer este miércoles el nombre del que será el pregonero oficial de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2023 en honor a la Virgen de la Antigua. Se trata de Alfonso Ortigado, reconocido guadalajareño y destacado pediatra, que lleva y luce con or...
Los vecinos del pequeño municipio de Sotoca de Tajo, dependiente de la localidad guadalajareña de Cifuentes y situado apenas a tres kilómetros en línea de la central nuclear de Trillo, están indignados por la nula cobertura móvil que sufre la localidad, un problema que les impide incluso comunicarse...
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha declarado como Fiesta de Interés Turístico Regional la Procesión Recogida de la Cera de Brihuega, tal y como se recoge en la resolución que este martes se ha publicado en el Diario Oficial de la región. La festividad, que se celebra de manera anual en la tarde de...
La Audiencia Provincial de Guadalajara ha condenado a una suma de 162 años de prisión en total a 23 de los 26 acusados en el macrojuicio seguido esta primavera en la Audiencia Provincial de Guadalajara por un fraude de IVA cercano a los 30 millones de euros y falsedad documental durante los años 201...
Agentes de la Patrulla del Seprona de Orea (Guadalajara) han procedido a la inspección de un corral anexo a una vivienda en el interior del casco urbano de la localidad de Zaorejas para comprobar un posible episodio de animales en malas condiciones.
La Administración de Loterías número 2 de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha validado uno de los dos boletos acertantes de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto de este miércoles.
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia después de que golpeasen y amenazaran a otros dos con una navaja para robarles sus pertenencias.
0,21875