www.clm21.es
    19-Abr-2024

Guadalajara

La niebla y el frío pondrán este martes, 19 de diciembre, en riesgo (amarillo) a una decena de provincias de la Península con temperaturas mínimas de hasta -7ºC, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Un trabajador de 51 años ha perdido la vida este viernes tras volcar una carretilla elevadora y quedar atrapado bajo ella, en una empresa de aparatos de refrigeración ubicada en la avenida Cristóbal Colón de Guadalajara.
La Guardia Civil ha detenido a una persona que transportaba en un vehículo de alquiler, entre cajas de ropa, varias neveras de corcho que contenían en su interior 170 kilos de angulas vivas. Al detenido se le atribuye los supuestos delitos de tráfico y comercio ilegal de especies protegidas de fauna...
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en el término municipal de Torremocha del Campo a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención se les incautaron hasta siete tipos de sustancias estupefacien...
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de dos robos con violencia y tres robos con fuerza cometidos en las localidades de Azuqueca de Henares y Alovera.
La central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha simulado este jueves un accidente con consecuencias locales provocadas por un terremoto, la pérdida de suministro eléctrico y un incendio, en el marco del ejercicio anual preceptivo que ha estado supervisado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)....
El Ayuntamiento de Guadalajara va a invertir una partida de 320.000 euros en la mejora del acerado de la confluencia de las calles Cardenal González de Mendoza y Avenida del Ejército, en concreto, el tramo que va hacia el palacio del Infantado.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara en el marco de la operación 'Nashville', ha desarticulado un grupo criminal integrado por cinco personas de nacionalidad española, dedicado al cultivo de marihuana que operaban en las localidades de Azuqueca de Henares y Villanueva de la Torre....
El evento más prestigioso del Freestyle mundial, Freestyle World Tour, llegará a Guadalajara el próximo 18 de noviembre. El Palacio Multiusos será el escenario que acogerá este espectacular show en el que los pilotos más salvajes de motocross del mundo harán acrobacias increíbles.
Un hombre ha fallecido este miércoles tras la colisión frontal entre un turismo y un camión que iba en dirección contraria a la altura del kilómetro 41 de la R-2 (sentido Madrid), dentro del término municipal de Alovera (Guadalajara).
Un hombre de 34 años ha resultado herido por arma blanca durante una reyerta ocurrida en la calle Acacias de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un robo cometido en el estanco de la localidad de Tórtola de Henares.
0,2646484375