www.clm21.es
    23-Abr-2024

Guadalajara

Un hombre de 34 años ha resultado herido por arma blanca durante una reyerta ocurrida en la calle Acacias de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un robo cometido en el estanco de la localidad de Tórtola de Henares.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de los delitos de lesiones con arma blanca, lesiones y amenazas durante una reyerta registrada en la localidad de Horche.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara en el marco de la operación 'REDNI', ha desarticulado un grupo criminal integrado por cuatro personas de nacionalidad albanesa, dedicado al cultivo de marihuana que operaban en las localidades de Trijueque, Tórtola de Henares y El Casar....
Un hombre de 27 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara tras la colisión de un turismo contra un camión en Azuqueca de Henares, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Dos hombres han resultado heridos este lunes con quemaduras en la cara cuando trabajaban en una empresa dedicada a la fabricación de envases industriales, ubicada en la avenida Cristóbal Colón de Guadalajara capital.
Un operario de 50 años ha tenido que ser trasladado al hospital tras golpearse con una máquina en la cabeza en Guadalajara, tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara en el marco de la operación 'Kloun', ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de cultivo y elaboración de drogas tóxicas y de defraudación del fluido eléctrico en Villanueva de la Torre. Se ha detenido a dos personas que cultiva...
Una niña de dos años ha sufrido quemaduras en un brazo y en una pierna tras caerle agua hirviendo en un domicilio de la calle Cañada Real de Alovera (Guadalajara).
Un grupo de 57 personas de la parroquia San Pedro Apóstol de Guadalajara se encuentran de peregrinación en Tierra Santa, concretamente, en este momento en la ciudad de Nazaret, y aunque ellos están por ahora bien ya que se encuentran lejos de la franja y así se lo han trasladado a sus familias, algu...
Un incendio originado en la cocina de un piso en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha obligado a desalojar la primera planta del bloque de viviendas.
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha hecho balance de la Semana Grande de Fiestas de la ciudad como unas ferias "tranquilas y seguras", con una multitudinaria participación, con una ausencia notable de incidentes y de disturbios, y un "éxito" desde el punto de vista de la repercusión económ...
0,234375