www.clm21.es
    27-May-2024

Guadalajara

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública debido a que fueron sorprendidos portando entre sus pertenencias sendos paquetes de hachís, de aproximadamente 100 gramos cada uno.
Un motorista de 55 años ha fallecido este domingo tras salirse de la vía en el kilómetro 4 de la CM-2004, en el término municipal de Chiloeches (Guadalajara).
Un incendio originado en un rastrojo ha prendido una nave de almacén de palés, situada en la calle Tejido de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Llamas que también han afectado parcialmente a otras dos naves colindantes, según ha informado el 112 a Europa Press.
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular superando los límites de velocidad establecidos al ir a 182 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90 en la carretera N-320 en Berninches....
Una mujer de 31 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una agresión con una piedra en una vivienda de la avenida Picos de Europa en Pioz (Guadalajara).
Este sábado, 11 de mayo, a las 6.02 horas, tras su desconexión de la red eléctrica, la central nuclear de Trillo ha iniciado su 36 recarga, dando comienzo así una parada en la que se han incorporado a la instalación más de 1.000 trabajadores adicionales a la plantilla habitual de unas 40 empresas co...
Un hombre de 41 años de edad ha resultado herido este jueves por arma blanca en una pierna en la calle de la Carretera de Marchamalo Antigua de Guadalajara capital, ha informado a Europa Press fuentes del 112.
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a dos personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza cometidos en dos establecimientos de la localidad.
Una persona ha fallecido tras haber sido arrollada a primera hora de este miércoles por un tren en la estación de Cercanías de Vallecas, en Madrid, después de que cruzara por un punto de paso no autorizado, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
Mojinos Escozíos, Los Gandules, DJ Peter y Desorden protagonizan la primer edición del Mazamba Fest, que se estrena el próximo sábado 11 de mayo en el Auditorio Pedro Díaz de Guadalajara.
El joven de 19 años vecino de Azuqueca de Henares herido este jueves en el abdomen por una puñalada ha fallecido en la madrugada de este viernes. Asimismo, se ha sido detenido a su presunto agresor que, según los primeros indicios, es menor de edad.
Este lunes ha pasado a disposición judicial el cuarto detenido por su relación con la muerte de un matrimonio y su hija en una vivienda de Chiloeches (Guadalajara) el pasado 13 de abril, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.
0,28125