www.clm21.es
    26-Abr-2024

Cuenca

Los niños y niñas de Cuenca podrán entregar sus cartas a Papá Noel en el Edificio Iberia, sede de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los días 21 y 22 de diciembre de 17.00 a 21.00 horas.
La persona que este miércoles perdía la vida tras caer por un barranco con su vehículo en la CU-5042 era el alcalde de localidad conquense de Yémeda, según ha informado el PP en un comunicado.
Una persona ha fallecido este miércoles en la localidad conquense de Yémeda tras sufrir una salida de vía con el turismo que conducía y caer posteriormente a un barranco.
La Capital Española de la Gastronomía se celebra esta semana con un showcooking y con dos visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea que incluirán un detalle culinario para los asistentes.
La Guardia Civil de Cuenca ha investigado a una mujer de 38 años de edad, como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia por el siniestro vial ocurrido sobre las 8.00 horas del pasado 22 de noviembre, a la altura del kilómetro 26,800 de la CM-211, en Puebla del Salvador (Cuenca), cua...
El Parador de Turismo de Cuenca convoca nuevamente a los conquenses a compartir su ya tradicional ‘Enciende La Navidad’ con fines solidarios.
El Consejo de Gobierno ha dado su visto bueno en su reunión de este martes al convenio para el inicio y ejecución de obras del proyecto de movilidad sostenible mediante conexión accesible al casco urbano histórico de Cuenca, que firmará la Consejería de Fomento y el Ayuntamiento de Cuenca, según inf...
Un trabajador ha resultado herido este martes tras precipitarse desde una altura de dos metros mientras trabajaba en una obra en la localidad conquense de Villalba de la Sierra.
El Equipo Roca de la Compañía de Tarancón (Cuenca) ha detenido a tres hombres de 32, 29 y 18 años de edad, como supuestos autores de un total de 10 delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de vehículos, 11 delitos de hurto en interior de vehículos, 4 delitos de robo con fuerza en las cosa...
Un trabajador de 58 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, tras caer desde una altura de cinco metros mientras trabajaba en una nave de vinos de la localidad conquense de Mota del Cuervo.
La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Motilla del Palancar investigó en la noche del pasado día 16 de noviembre a un varón, de 48 años de edad, por la comisión de un delito contra la seguridad vial al ofrecer resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, de 0,86 y 0,90 miligramos de al...
La Guardia Civil de Cuenca ha detenido en la localidad de Las Mesas a dos hombres de 28 y 31 años de edad por supuestos delitos de tráfico de drogas y robo con fuerza en las cosas.
0,25