www.clm21.es
    29-Mar-2024

Cuenca

Una mujer de 80 años de la residencia Hogar San José de Cuenca, Tomasa Marcilla, se encuentra desaparecida desde este domingo por la tarde, según informan personas cercanas a la anciana extraviada.
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han investigado al conductor de un turismo que ha sido detectado en un control de velocidad estático circulando con exceso de velocidad por la autovía AP-36, dentro del término municipal de Casas de Haro (Cuenca) El vehículo conducid...
Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido este domingo tras precipitarse en una zona de difícil acceso en la Ciudad Encantada, en Cuenca.
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado en los últimos días a sendos automovilistas por circular con exceso de velocidad en carreteras conquenses.

Un hombre de 52 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por una máquina de vendimiar en la localidad de Iniesta, en la provincia de Cuenca.

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca detuvieron el pasado miércoles a un varón de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de conducción superando los límites de velocidad establecidos reglamentariamente.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha movilizado al Infocam para colaborar en las labores de limpieza y achique de agua en Iniesta, tras las fuertes tormentas del martes por la tarde.
Las últimas lluvias caídas han provocado que en la localidad conquense de Iniesta se hayan visto inundadas cien viviendas y su cooperativa, que algunos de sus vecinos han tenido que ser desalojados, así como el corte de la carretera CM-3222 por balsas de agua.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha movilizado a efectivos del Infocam para colaborar con el Ayuntamiento de Belmonte y con el de Buenache de Alarcón en las labores de limpieza de los daños provocados las intensas lluvias de los últimos días.
La Diputación de Cuenca ha solicitado al Gobierno de España la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil para el municipio de Buenache de Alarcón ante las inundaciones provocadas este pasado sábado por el paso de la DANA que provocó graves daños en domicilios, ne...
La alcaldesa de Buenache de Alarcón, Raquel Hortelano, ha confirmado que este lunes se celebrará un pleno para pedir que el municipio sea declarado Zona Catastrófica después de los destrozos provocados por la DANA de este fin de semana.
Un total 105 caballos, el máximo que permite las instalaciones, participarán en la 67 edición del Concurso Nacional de Saltos de San Julián, que se celebrará en Cuenca a partir de este jueves y en el que se espera que haya, si el tiempo acompaña, entre 3.000 y 4.000 espectadores cada día....
0,265625