www.clm21.es
    26-Abr-2024

Cuenca

Un varón de 48 años de edad ha perdido la vida tras salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar después a la altura del kilómetro 45 de la CM-3011, en el término municipal de Belmonte (Cuenca).
El conductor de una moto, un varón de unos 60 años de edad, ha resultado herido este jueves tras ser arrollado por un vehículo en la localidad conquense de Campillo de Altobuey. La persona que conducía dicho vehículo se ha dado a la fuga.
El sábado 23 de septiembre tendrá lugar el concierto de Miss Caffeina y Panic Relief que, dentro del apartado Estival Pop de Estival Cuenca, tuvo que ser aplazado por la tormenta que afectó al montaje el pasado 3 de julio en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.
Tres trabajadores han sido hallados inconscientes este jueves en una granja de cerdos de la localidad conquense de Tarancón tras haber sufrido una posible intoxicación por gases.
Dentro de los planes de prevención de delincuencia contra el tráfico de droga a pequeña escala (menudeo) que, se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, el pasado día 18 de julio, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Sisante, investigaron a un hombre como supu...
La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca ha aprobado ante sus asociados las acciones y trabajos realizados durante el último año con motivo de su Asamblea General.
Un trabajador de 52 años de edad ha resultado herido este martes en una empresa de maderas de la ciudad de Cuenca tras caerle encima una puerta pesada.
Una persona ha fallecido este lunes tras la colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 11 de la CM-311, en Iniesta (Cuenca), que ha provocado el corte total de la vía en ambos sentidos.
El exterior del Teatro Auditorio de Cuenca registró otro pleno, con todas sus plazas ocupadas, para disfrutar de la tercera cena organizada por la Agrupación Provincial de Hostelería para celebrar la elección de Cuenca como Capital de la Gastronomía en 2023.
El incendio que se ha declarado este lunes en un montón de palés que había en el patio de una empresa situada en el kilómetro 7 de la CM-3101, en la localidad conquense de Hontanaya, se ha extendido a naves aledañas.
Nuevo éxito de la segunda cena conmemorativa de la Capitalidad Gastronómica Cuenca 2023 que está organizando la Agrupación de Hostelería de Cuenca en lugares emblemáticos de la ciudad y con una representación de los mejores chefs de la capital y de la provincia.
Dos jóvenes de 24 y 27 años de edad han resultado heridos este jueves tras la colisión múltiple entre nuevo vehículos en el kilómetro 165 de la A-3, sentido Valencia, a la altura de la localidad conquense de Honrubia.
0,28125