www.clm21.es
    24-Abr-2024

Cuenca

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tiene previsto contratar a más de 40 personas para la campaña de verano de 2023 durante el mes de mayo y hasta finales de septiembre en Cuenca.
"Siempre he sido embajador de los productos de Castilla-La Mancha, ahora lo soy legítimamente", ha señalado el chef toledano Pepe Rodríguez, padrino de honor de la Feria Regional de Alimentación Feracam, que ha abiertos sus puertas en el Parque Ferial de Tarancón, localidad a la que el célebre cocin...
La vigésima Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha, FERACAM, abre este jueves sus puertas a partir de las 10 de la mañana con una fuerte apuesta que pretende que esta muestra dé un fuerte salto cuantitativo y cualitativo.
La Fundación Globalcaja colabora con la Asociación de la Prensa de Cuenca en los VII Premios de Periodismo Local, cuyo fallo se conocerá mañana, 3 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Libertad de Prensa.
La mayor empresa de Castilla-La Mancha, Incarlopsa, tiene previsto aumentar sus instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo, con la puesta en marcha en el mes de septiembre de una planta en suelo para el matadero de Tarancón y otra para el secadero de Corral de Almaguer.
Todo esta preparado en Tarancón para acoger una nueva edición de la Feria Regional Agroalimentaria de Castilla-La Mancha (Feracam), que se celebrará del 4 al 7 de mayo, con el reto de superar las 12.000 visitas que hubo en el año 2019. Con la elección del embajador de la feria, el chef Pepe Rodrígue...
La Confederación de Empresarios de Cuenca solicita que se tomen medidas para fomentar el crecimiento empresarial como medio para hacer a los negocios más fuertes y competitivos.
CEOE CEPYME Cuenca muestra que la Encuesta de Población Activa, que publica el INE, deja ver la complicada situación de las empresas en la provincia de Cuenca que en este caso se ha mostrado con un aumento del paro y un descenso de la ocupación.
La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas 'Ismael Martínez Marín' de Cuenca ha abierto el plazo, hasta el 7 de mayo, para las nuevas solicitudes de las enseñanzas musicales, referentes al curso 2023-2024.
Dos médicos internistas del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), en colaboración con el Grupo de Investigación Neurobiológica del Instituto de Tecnología de la Universidad de Castilla-La Mancha, han publicado un artículo científico en...
La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que el mercado hipotecario nota claramente los efectos de la inflación y también de algunas medidas para frenarla, como la subida de los tipos de interés.
La Confederación de Empresarios de Cuenca avisa de un mayor endurecimiento del crédito para las empresas que llega además en un momento delicado para muchas de ellas por la falta de liquidez y el incremento de los costes.
0,46875