www.clm21.es
    26-Abr-2024

Cuenca

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca informa a todos los jóvenes que quieran comenzar su andadura empresarial que, tras un cambio de ciclo, hay despachos libres en el Vivero de empresas que pueden usar para impulsar su proyecto.
La fase final de la VI Olimpiada de Debate Jurídico-Empresarial se celebró el pasado 24 de marzo en el edificio Melchor de Macanaz, proclamando vencedor al equipo del Instituto de Enseñanza Secundaria -IES- Alfonso VII de Cuenca. En el debate final, el instituto ganador se enfrentó con el equipo del...
El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha visitado la exposición de arte sacro ‘Pasión Contemplada’ que alberga, hasta el 2 de mayo, el Museo de la Semana Santa de Cuenca y en cuya realización ha colaborado la Fundación Globalcaja Cuenca.
El proyecto Invierte en Cuenca colaborará con el proyecto Arraigo con el fin de facilitar la llegada de distintas familias a la provincia de la mano de un proyecto empresarial.
Una de las empresas líderes de Cuenca, Autoprima (Motilla del Palancar) sigue expandiendo su negocio en Valencia. La compañía, originaria de Motilla del Palancar, acaba de inaugurar en Quart de Poblet un nuevo centro para la asistencia y reparación de furgonetas Mercedes Benz, con un espacio de 1.50...
La Agrupación de Hostelería de Cuenca celebra que el turismo rural continúe con la línea ascendente en enero de 2023, siguiendo con la buena dinámica con la que terminó el año anterior.
La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que el incremento de los costes empresariales, que penaliza las cuentas de las empresas, puede tener una incidencia sobre el empleo.
El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha mostrado la satisfacción del Gobierno regional por la instalación de una nueva empresa innovadora en el medio rural que transforma residuos orgánicos ganaderos, urbanos e industriales en biometano. De esta manera, se...
CEOE CEPYME Cuenca anuncia que enero de 2023 comienza con menor constitución de sociedades mercantiles sobre este mismo mes de 2022, por lo que supone menor crecimiento del tejido productivo.
La Agrupación de Hostelería de Cuenca lamenta que el inicio del año 2023 haya sido flojo en lo relativo a los datos de viajeros y pernoctaciones que han registrado los establecimientos de la provincia.
CEOE CEPYME Cuenca avisa de que la inflación sigue en un crecimiento interanual muy alto en la provincia de Cuenca, lo que compromete gravemente la economía.
La Asociación de Comercio de Cuenca proyecta una serie de actividades de promoción con el fin de impulsar los pequeños establecimientos durante este año 2023.
1,7470703125