www.clm21.es
    24-Abr-2024

Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca destaca que las exportaciones siguen sumando cifras positivas, pese a la crisis inflacionista, lo que habla del buen trabajo que están haciendo por parte de empresas y administraciones.
CEOE CEPYME Cuenca vaticina un año complicado para las empresas de la provincia, así lo ha expresado su presidente, David Peña, en el desayuno informativo que ha celebrado la organización empresarial.
La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca detecta un buen arranque del año en lo que se refiere a los datos de matriculaciones en la provincia de Cuenca, basándose en los datos publicados por FACONAUTO.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado la quesería De la Huz en la localidad conquense de Villamayor de Santiago, donde ha tenido tiempo para intercambiar elogios con su responsable, Juan José la Huz.

  • La bodega que ha recibido el reconocimiento de la FEV pertenece a una de las familias más ricas de España, la familia Cantarero

Apenas un mes después de que entrasen en vigor los nuevos requisitos de sostenibilidad social, económica y de gobernanza del sello de certificación ‘Sustainable Wineries for Climate Protection’ de la Federeación Española del Vino (FEV), la primera bodega ha recibido ya su acreditación tras someterse...
Las empresas y trabajadores del sector de la hostelería de la provincia de Cuenca ya tienen fijado el marco de sus relaciones laborales hasta el próximo 31 de diciembre de 2024 tras la firma del convenio del sector.
CEOE CEPYME Cuenca indica que el año 2023 comienza con una bajada del empleo en la provincia, algo habitual en el comienzo de año tras la campaña de Navidad.
Estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior ya pueden inscribirse en la primera edición de la Olimpiada de Telecomunicaciones, cuya fase regional organiza la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a través de la Escuela Politécnica de Cuenca.
La Fundación Globalcaja Cuenca ha renovado su colaboración anual con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Cuenca (AFYEDALCU), dentro de su línea de compromiso social con entidades que contribuyen a mejorar la vida de la sociedad conquense.
La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca realizará una nueva jornada sobre ‘Medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’ el próximo miércoles 1 de octubre en San Clemente.
La Agrupación de Hostelería de Cuenca muestra su satisfacción por los datos de turismo rural publicados por el INE que superan de enero a noviembre tanto al año pasado como al período anterior a la pandemia.
El Banco de Alimentos de Cuenca ha recibido una donación de Globalcaja que hará posible la adquisición de 3.000 kilos de alimentos y artículos básicos, para su distribución entre las personas que más lo necesitan.
0,25