www.clm21.es
    26-Abr-2024

Cuenca

El candidato del PP en Tarancón, Miguel Ángel Igualada, ha planteado que si llega a gobernar en el municipio, promoverá un estudio y revisión completa de los impuestos y tasas municipales, "para rebajar los que sea posible, ajustándolos a criterios de justicia y eficiencia", ligado a "un uso eficien...
El actual alcalde de Tarancón y candidato a revalidar la Alcaldía por el PSOE, José Manuel López Carrizo, tiene "muy identificados" los proyectos que quedan por hacer en la localidad si se vuelve a hacer con el bastón de mando, tales como un nuevo espacio deportivo que incluya un campo de fútbol, la...
La Agrupación de Hostelería de Cuenca incide en que los datos del turismo han despertado en el mes de marzo, que ha sido un gran mes tanto en viajeros como en pernoctaciones.
La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (ACUTRAVI) ha firmado junto con el sector de carretas y Logística de FSC-CCOO Cuenca y con la Federación Provincial de Servicios para la movilidad y el Consumo de UGT (FESCM UGT) el nuevo Convenio ...
CEOE CEPYME Cuenca alerta de que la inflación en la provincia sigue siendo un fenómeno preocupante y que estamos lejos de controlarla a la vista de los últimos datos del IPC que publica el INE.
CEOE CEPYME Cuenca indica que las exportaciones que realizan las empresas de la provincia de Cuenca siguen mejorando los registros precedentes pese a las dificultades que sufre nuestra economía.
Globalcaja ha abierto una nueva oficina en Villalba del Rey, municipio situado en la Alcarria conquense, con cerca de 500 habitantes y que, tras el cierre de la entidad financiera que operaba en la localidad, se había quedado sin servicio.
Más de 31.000 visitantes han pasado por el Parque Ferial de Tarancón para disfrutar de la Feria Regional de la Alimentación (Feracam), según ha detallado el alcalde de la localidad, José Manuel Carrizo, en la rueda de prensa de balance del evento que ha tenido lugar en la Diputación provincial....
El Concurso de Cortadores de Jamón ‘Ciudad de Tarancón’ ha resultado un completo éxito con la presencia de cerca de quinientas personas que se acercaron por la sala de Conferencias para ver la maestría de estos profesionales.
La Feria de Alimentación de Castilla-La Mancha ha arrancado este sábado su tercera jornada con la realización de varios talleres dirigidos tanto a las empresas como al público en general.
La Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha afronta su última jornada con distintos eventos que servirán para cerrar un completo programa de actividades que con la llegada de este día festivo tienden a satisfacer el ocio del público en general.
La Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha, FERACAM, acoge este viernes nuevas conferencias y encuentros profesionales dentro de una intensa y completa programación.
0,25