www.clm21.es
    20-Abr-2024

Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca detecta en su Informe económico de 2022 un ciclo expansivo de la economía, pero que, con el paso de los meses de ese ejercicio, ha ido debilitándose debido a los efectos de la inflación.
La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca (Afepan) y CEOE Cepyme Cuenca han puesto en marcha, un año más, una campaña de promoción del pan artesano con el fin de potenciar las ventas de este producto, señalar sus características saludables al consumidor y visibilizar y ...
Las autoridades conquenses han mostrado su pésame por el fallecimiento de la ventrílocua conquense Mari Carmen Martínez-Villaseñor, que ha fallecido en Tenerife a los ochenta años de edad.
Este verano, desde el 14 de julio al 22 de septiembre, se celebra en el Monasterio de Uclés (MDU) el Festival UclÉsMúsica, que contará con actuaciones de Ludovico Einaudi, Ara Malikian y Dulce Pontes.
UGT Castilla-La Mancha lamenta la muerte de dos trabajadores sanitarios ocurrida este miércoles en la provincia de Cuenca, en el término municipal de Fuentes, en la carretera CM-220.
La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que las hipotecas constituidas en la provincia de Cuenca se sitúan en el peor registro de los últimos cuatro años.
Dos personas han fallecido este miércoles tras una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carretera CM-220, dentro del término municipal de Fuentes, en la provincia de Cuenca.
Efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Cuenca realizó un total de 10 salidas en la noche del jueves 8 de junio para atender numerosos avisos ocasionados por las fuertes lluvias. Según la Agencia Española de Meteorología (Aemet), en apenas tres horas cayeron sobre la capital 38 litros por metr...
Las tormentas que han descargado este jueves en Cuenca capital han provocado inundaciones en el parking de la Plaza de España y en los garajes de la calle Río Tórtola.
La Policía Nacional ha desmantelado, en el marco de la operación 'Klander', una organización criminal dedicada a la prostitución de mujeres paraguayas en Cuenca. Gracias a esta operación se han liberado a cinco víctimas de trata, además de clausurar los dos locales en los que eran explotadas....
María Jesús Pascual, primera jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.
María Jesús Pascual, primera jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca. (Foto: EP)

Cuenca tendrá a la tercera mujer jefe de una Comanancia de la Guardia Civil

La teniente coronel María Jesús Pascual es la nueva jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca. Natural de Cáceres, es la primera mujer que estará al frente de la Benemérita conquense y la tercera que alcanza esta responsabilidad en toda España. El nombramiento de Pascual será oficial desd...
El Comité Ejecutivo de Asaja Cuenca ha analizado los principales daños que las tormentas de los últimos días han ocasionado al campo y que, en casos como el del ajo, han provocado pérdidas de hasta el 90 por ciento en muchas parcelas.
0,265625