www.clm21.es
    25-Abr-2024

Cuenca

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca, han conseguido rescatar del interior de un vehículo a sus dos ocupantes, que tras sufrir un accidente de circulación quedó volcado apoyado sobre su techo en el carril derecho de la autovía A-3 a la altura del kilómetro 156, en el térm...
Efectivos del equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca) han detenido esta semana a un varón, como presunto autor de dos delitos de homicidio por imprudencia.
Un hombre y una mujer de 79 y 76 años de edad, respectivamente, han resultado heridos este miércoles tras la colisión en tres turismos en el kilómetro 155 de la A-3, a la altura de la localidad conquense de La Almarcha (Cuenca).
Estival Cuenca presenta este miércoles su espacio dedicado a las músicas mestizas que tendrá como gran protagonista a Chambao, acompañado por el grupo conquense Pavana Dingo.
Globalcaja ofrece su colaboración a la promoción de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía y lo hace mediante la firma de un convenio de colaboración con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca.
La portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, ha hecho un balance de los daños de la tormenta de este lunes en la capital, que descargó unos 15 litros por metro cuadrado y dejó rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.
Cuenca es un tesoro oculto en el interior de la Península. Sin costa pero con una amplia oferta turística, la provincia es un destino ideal para unas vacaciones de desconexión, disfrutando de la naturaleza, los museos, los paisajes dignos de postal y, por supuesto, su gastronomía. En clm21.es hemos ...
La Guardia Civil de Cuenca, en el marco de la operación 'Sustrainve', ha desmantelado un grupo criminal compuesto por nueve personas tras cometer varios delitos de robo y hurto en el interior de vehículos y explotaciones agrícolas, un delito de receptación, un delito contra la salud pública y varios...
Más de doscientos empresarios han respaldado de manera unánime las iniciativas y trabajos de la Confederación de Empresarios de Cuenca en la Asamblea General de la organización.
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han denunciado a un varón de nacionalidad china de 39 años de edad, como presunto autor de una infracción administrativa de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y de Seguridad Vial, por usar disposit...
CEOE CEPYME Cuenca aplaude la buena dinámica de exportaciones en la provincia que vuelve a mejorar los registros del año pasado tanto en el primer tercio del ejercicio como en el último mes calculado, que ha sido abril.
Lleno absoluto de la primera cena en lugares emblemáticos que ha organizado la Agrupación de Hostelería de Cuenca con el objetivo de conmemorar la Capital Gastronómica Cuenca 2023.
0,4375